¡Perturbador! Chris Weidman muestra radiografía de su pierna tras fracturarse en pelea de la UFC

En el hospital le colocaron una varilla para estabilizar su tibia, y se estima que la recuperación puede durar hasta un año

Chris Weidman minutos después de la grotesca fractura de pierna en el UFC 261.

Chris Weidman minutos después de la grotesca fractura de pierna en el UFC 261. Crédito: Alex Menendez | Getty Images

El excampeón de peso mediano de la UFC Chris Weidman mostró este martes la radiografía de su pierna derecha, luego de sufrir una escalofriante fractura en un combate de la UFC 261 contra Uriah Hall.

El luchador comentó a través de su cuenta en Instagram que actualmente está preocupado por el tiempo que le pueda llevar su recuperación.

En el RX se evidencia como se partió la tibia y el peroné. “La principal preocupación es el hueso perforado a través de mi pantorrilla y piel cuando pongo mi peso sobre él, asegurándome de que la laceración no se infecte”, dijo.

Weidman afirmó que a pesar de la gravedad de la lesión, recibió el alta poco después de la operación, y que está emocionado de volver a su casa.

El deportista de 36 años se lesionó cuando le lanzó una patada a Hall en el segundo 17 del combate celebrado en la localidad de Jacksonville.

Luego del incidente fue trasladado de emergencia a un hospital cercano, donde fue intervenido quirúrgicamente. Allí le aplicaron una varilla de metal para estabilizar su tibia.

La recuperación de Weidman puede durar de seis a 12 meses, y está enfocado en hacer las cosas bien para regresa al octágono y pelear nuevamente.

En esta nota

UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain