Atlanta se olvida del COVID-19 y permitirá capacidad máxima en estadios de Braves y United
A partir de mayo los estadios deportivos más grandes de la ciudad podrán albergar su aforo completo
Para Atlanta el coronavirus y el distanciamiento social ya es cosa del pasado, pues los dos estadios deportivos más grandes de la ciudad permitirán el 100% de la capacidad de aforo en los eventos que comenzarán el próximo mes de mayo.
El coloso de los Bravos de Atlanta posee 41 mil asientos, y ya el equipo afirmó que a partir del 7 de mayo regresarán a su capacidad normal, día en el que jugarán contra los Phillies de Philadelphia.
⚾️👀 Todo el estadio
— Piso Deportivo (@pisodeportivo) April 28, 2021
📍A partir del 7 de mayo el estadio de los Bravos de Atlanta albergará el 100 por ciento de la capacidad (41,084 asientos) en sus respectivos juegos. Vuelve la gente al Truist Park. pic.twitter.com/mzY5zNt6Fp
En un principio el equipo de beisbol permitió solo un 30% de su aforo, y actualmente juega con 50% del público en el estadio.
El estadio Mercedes-Benz volverá al 100% de su capacidad a partir del 15 de mayo, cuando el Atlanta United reciba un partido de la Major League Soccer contra el CF Montreal.
Según una nota de AP, el estadio Mercedes-Benz es un recinto con techo retráctil que puede albergar a más de 70 mil aficionados.