¿Directo a la Liga Mexicana de Béisbol? El Presidente de México se destacó en una práctica de bateo [VIDEO]

Andrés Manuel López Obrador compartió en el terreno de juego junto a Alfredo 'Zurdo' Ortiz, ex pelotero de los Diablos Rojos. El primer mandatario publicó un video en donde muestra sus cualidades con el madero

Andrés Manuel López Obrador

AMLO busca promover el deporte y la buena alimentación entre los habitantes de la nación. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es un fiel fanático del béisbol. De hecho, el máximo mandatario del país azteca, estuvo realizando algunos entrenamientos con la leyenda de los Diablos Rojos, Alfredo ‘Zurdo’ Ortiz.

A través de las redes sociales, AMLO difundió un video en el que se muestra practicando béisbol junto a ex pelotero de los Diablos Rojos de México. Ambos compartieron una tarde en el que los batazos no se hicieron esperar.

En el video se muestra al presidente, López Obrador, narrando una situación imaginaria en donde enfrentaría a el ‘Zurdo’, desde la lomita. “Un hombre en base, dos outs, novena entrada; juego empatado. Pitcheando el de Medellín, la leyenda, Zurdo Ortiz. Baremado el de Tepetitan”, decía AMLO previo al lanzamiento que logró impactar de gran forma con su madero.

La pequeña práctica que desempeñaron estos dos personajes, fue realizada en el estadio Fray Nano, que está ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza.

Durante una conferencia matutina, el Presidente de México indicó que es positivo fomentar el deporte y la buena alimentación en la población. El primer mandatario aseguró que esto ayuda a mantener el estado físico a través del tiempo y puso como ejemplo a Alfredo Ortiz. “Este señor tiene un poco de más años que yo, pero está entero“.

El ‘Zurdo’ Ortiz forma parte de las gran historia del conjunto de los Diablos Rojos de México.  En este equipo se convirtió en uno de los lanzadores con mayor número de victorias desde la lomita. Sus actuaciones lo colocaron como una de las figuras emblemáticas de la disciplina en su país.

En esta nota

AMLO Andrés Manuel López Obrador

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain