Doña Meche ¡besó a Gabriel Soto!

Lo que ni te imaginas que fue a pedido del protagonista de 'Te Acuerdas de Mí'

Gabriel Soto.

Gabriel Soto. Crédito: Armando Vázquez | Agencia Reforma

Doña Meche ¡besó a Gabriel Soto!… O mejor dicho ‘Meche Baeva’… El protagonista de ‘Te Acuerdas de Mí’ lleva dos días de invitado especial en ‘Despierta América’ y hoy le tocó pasar la prueba de fuego: enfrentarse al personaje que hace Raúl González.

Puedo superar que le preguntaran por qué le había dado un anillo tan pequeño a su prometida Irina Baeva; también que se retomara el tema de su video sexual y el conmovedor ‘Te Acuerdas De…”, pero el plato fuerte llegaba casi en al despedida: la impertinente señora de la limpieza de origen colombiano.

Cantando ‘Tú, tú’ de Camilo, hizo su aparición diciendo “Te acuerdas de Meche Baeva”… Lo que no imaginó es que Gabriel le seguiría el juego.

“Te veas radiante”, le dijo Soto mientras le agarraba la cara con sus dos manos… Y lo que siguió fue de pura carcajada.

Meche los puso a hacer un desafío a Alan Tacher, Chef Yisus, Gabriel Soto y Carlitos Calderón. ¿Qué tenían que hacer? ‘push up’… Con mucha trampa, el personaje que interpreta Raúl González dio como vencedores al ganador del último ‘Mira Quién Baila All Stars’ y al protagonista de ‘Te Acuerdas de Mí‘.

Para desempatar tuvieron que bailar, pero antes Gabriel le pidió a Doña Meche que le diera un beso !y se lo dio!… ¿Qué pasó? finalmente decidió que ambos eran los ganadores… ¿El premio? “Se van los dos conmigo de viaje a Tulum”, dijo… Yisus prefirió cederle el premio a Soto.

Gabriel, se prestó a todo lo que le ponía la producción, con la mejor de las predisposiciones, y sin duda también fue una buena ayudadita para él, pues el público, que desde que está en pareja con irina Baeva suele criticarlo todo el tiempo, rescataron lo divertido y relajado que puede ser cuando se siente cómodo.

Recordemos que la relación con Baeva comenzó en medio de un escándalo pues lo hicieron oficial cuando llevaba poco tiempo de separado de Geraldine Bazán, la madre de sus dos hijas, romance que ya se esperaba pues los rumores venían desde hace tiempo.

Sin embargo, la pareja ya lleva varios años juntos, de una relación que parece muy estable y hasta planes de bodas cuando la pandemia pase y la familia de Irina pueda viajar de Rusia a México para el enlace. Mientras tanto, siguen disfrutando de su amor, si es que ‘Doña Meche Baeva’, no se lo quita antes.

MIRA AQUÍ EL DIVERTIDO MOMENTO ENTRE GABRIEL SOTO Y DOÑA MECHE:

En esta nota

Despierta América Gabriel Soto Raúl Gonzalez Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain