Irina Baeva revela cómo le gustaría que fuera su boda con Gabriel Soto

La actriz de origen ruso aseguró que dentro de sus planes está que toda su familia viaje a México el día de su boda y compartió cómo le gustaría que fuera la ceremonia

Irina Baeva y Gabriel Soto disfrutan el sol, el mar y la arena de Acapulco en esta cuarentena.

Irina Baeva y Gabriel Soto disfrutan el sol, el mar y la arena de Acapulco en esta cuarentena.  Crédito: Mezcalent

Aunque Irina Baeva y Gabriel Soto se comprometieron en octubre de 2020, sus planes de boda han tenido que ser interrumpidos debido a la pandemia de COVID-19, así lo reveló la actriz de origen ruso, quien también habló por primera vez de cómo le gustaría que fuera la ceremonia.

Fue durante una reciente entrevista con el programa ‘Hoy’, en donde Irina Baeva confirmó que la razón por la cual no han iniciado con la organización de su enlace matrimonial es porque Gabriel Soto se encontraba grabando la telenovela ‘Te Acuerdas de mí’, además de que le gustaría que su familia estuviera presente y debido a la pandemia por ahora no sería posible.

“Gabriel recién terminó de grabar la novela, y pues estuvo ahí 24-7. También estamos viendo cómo se va desarrollando la pandemia porque la cuestión es que me venga a visitar mi familia y que puedan estar obviamente en la boda y estamos viendo con el tema de la vacunación, pero ahorita que terminó de grabar estamos empezando apenas a hacer los planes ya se los compartiremos”, destacó la estrella de televisión.

Además de compartir este día tan especial con toda su familia en México, reveló que le gustaría una ceremonia en la playa:

“Nos gustaría hacerlo en México, yo creo que es más fácil porque la familia de Gabriel es mucho más numerosa que la mía, entonces llevarlos a todos para Rusia sería muy complicado. La idea es hacerla en la playa, pero como todavía no tenemos nada”, detalló.

La actriz no ha podido ver a su familia por el mismo motivo, pero dijo estar ansiosa de reencontrarse con sus padres, a quienes no ha podido ver desde hace varios meses: “A mis papás no los he podido ver desde hace dos años y los extraño un montón, mi hermana sí estuvo aquí hace un año, justo en la época de la pandemia entonces pudimos convivir un poquito más”, destacó.

Antes de finalizar, Irina Baeva compartió que debido a un viaje que realizaron a Houston tuvieron que festejar previamente el cumpleaños número 46 de su prometido en compañía de un grupo de amigos y días después junto a las hijas del actor, con quienes organizó una fiesta muy familiar:

Lo celebramos previamente con unos amigos, estuvimos ahí, preparamos un pastel. Luego hicimos una comida familiar ya aquí en México; con sus hijas le preparamos otro pastel y otra sorpresa. Ya le dimos sus regalos, que no les voy a platicar qué es porque la curiosidad mató al gato“.

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain