Gomita es confundida con Jenny Rivera tras presumir sus voluptuosas curvas con ajustados leggins

La conductora mexicana apareció posando con unos ajustados leggins negros que dejaron a la vista su curvilínea silueta, por lo que fue comparada con la "Diva de la Banda" y su hija

Gomita | Mezcalent.

Araceli Ordaz "Gomita". Crédito: Mezcalent

Gomita no deja de llamar la atención dentro de las redes sociales, en donde esta vez causó revuelo por mostrar sus curvas y lucir como la fallecida cantante Jenny Rivera.

Aunque hace unos meses sorprendió a sus seguidores al revelar que decidió quitarse los implantes de glúteos, debido a que cumplir con los estándares de belleza ya no era prioridad en su vida, Aracely Ordaz, quien también es conocida como Gomita, causó revuelo al presumir esta misma parte de su cuerpo en una serie de fotografías con las que levantó especulaciones y hasta fue comparada con Jenny Rivera y su hija Chiquis Rivera.

Fue exactamente a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde la conductora mexicana de 26 años logró seducir a cerca de 3 millones de usuarios con ayuda de cuatro fotografías en las que apareció derrochando sensualidad con unos ajustados leggins negros, prenda que dejó a la vista su curvilínea silueta.

https://www.instagram.com/p/COB3LDurWvz

Aunque su tremenda retaguardia cautivó a más de 125 mil usuarios que calificaron la publicación con un “me gusta”, ella trató de desviar la atención preguntando en cuál de las imágenes aparece bostezando, cuestionamiento que muy pocos usuarios respondieron. Sin embargo, lo que sí recibió en esta ocasión fue una serie de halagos y comparaciones con otras celebridades.

Pensé Que Era La Chiquis Rivera Disculpa Pero Estas Muy Bonita“, “Por un momento pensé que era Chiquis Rivera“, “La confundí con Chiquis Rivera“, “En la primera foto pensé q eras la Chiquis“, “Creí era Chiquis Rivera“, se lee en varios mensajes.

A pesar de que el nombre de Chiquis fue el más mencionado, otro número importante de fanáticos aseguraron luce idéntica a la inolvidable “Diva de la Banda”:

Eres tu Jenny RIVERA“, “¿Jenni Rivera?“, “Pensé que era Jenny Rivera“, “Wee así con la gorra te pareces mucho a Jenny rivera“, escribieron algunos internautas.

Anteriormente, la sexy payasita presumió su voluptuosa silueta con otras imágenes en las que posó desde un yate con un mini short de mezclilla, prenda de la que finalmente se despojó para modelar de espaldas a la cámara un diminuto bikini.

https://www.instagram.com/p/CJwH6B8LouH

https://www.instagram.com/p/CJbtWjhLrW5

En esta nota

Chiquis Rivera Gomita Jenny Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain