La historia de amor de Osvaldo Benavides y Esmeralda Pimentel

Hace dos años, la pareja anunció su separación, pero su historia no terminaría ahí pues recientemente retomaron su noviazgo

Esmeralda Pimentel

Esmeralda Pimentel. Crédito: Mezcalent

Esmeralda PimentelOsvaldo Benavides se dieron una nueva oportunidad en el amor y este martes hicieron oficial su reconciliación a través de sus redes sociales. Y si no sabes la historia de amor que han vivido los actores, aquí te contamos.

La también modelo de 31 años y el actor de 41 se conocieron en el 2017, cuando trabajaron juntos en la telenovela La bella y las bestias. Los rumores de que estaban iniciando una relación surgieron al poco tiempo sin embargo siempre dijeron que solo eran buenos amigos.

Fue hasta febrero del 2018 que confirmaron su romance con una imagen que compartió Esmeralda en sus redes sociales, a pesar de que en ella no mostraba el rostro de su nueva pareja, los fans estaban seguros de que se trataba de Benavides.

Su relación se mantuvo sólida con el paso del tiempo, en las entrevistas que daban no profundizaban en su vida personal, sin embargo daban a entender que se encontraban felices. Todo terminó tres años después.

Las causas del rompimientos no fueron claras y corrieron varios rumores alrededor de la noticia, sin embargo ellos dejaron claro que era una ruptura cordial y que se mantendrían como buenos amigos.

En marzo de este año comenzaron los primeros rumores de una posible reconciliación, cuando se dejaron ver juntos en Disneyland Florida. Las fotografías que la misma actriz compartió en su cuenta de Instagram eran muy claras, sin embargo no lo hicieron oficial.

https://www.instagram.com/p/CMFCppOHDC5/

No pasó mucho para que una nueva foto confirmara lo evidente. Si bien en la imagen no se les ve la cara, el tatuaje del actor delató su identidad, aunque para los fans parecía claro que querían hacerlo público.

https://www.instagram.com/p/CNu3wn1H77z/

Él por su parte compartió una imagen de los dos juntos: “Cosas hermosas que se encuentra uno de el cámper de maquillaje… Fue la premier de Mentada de Padre“, escribió el actor en su cuenta de Instagram

Finalmente el pasado 27 de abril confirmaron que estaban juntos de nuevo, a través de una historia que compartió Pimentel en sus historias de Instagram. En el pequeño clip se puede ver a la pareja compartiendo un dulce beso.

La actriz de La bella y las bestias se limitó a escribir “Us” acompañado de unos corazones.

https://www.instagram.com/p/COJxkjnpBTm/

A través de sus cuentas oficiales, sus fans les han comentado lo felices que están por ellos y muchos esperan que no vuelvan a separarse.

Te podría interesar:

· Telemundo presenta al elenco de “La Suerte de Loli”: Silvia Navarro, Gaby Espino, Osvaldo Benavides y más
· Esmeralda Pimentel reencontró el amor con una joven y vive “algo mágico”
· Negro y con transparencias: Esmeralda Pimentel aparece que tremendo sostén en Instagram 

En esta nota

Esmeralda Pimentel Osvaldo Benavides
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain