¿Público en CDMX esta semana? Azteca y Olímpico reabrirían para la fecha 17 de Guard1anes

El Estadio Azteca y el Olímpico Universitario podrían recibir a fanáticos este fin de semana, en la última jornada del torneo Guard1anes 2021. Todo dependerá del Gobierno de CDMX y de la Secretaría de Salud

Publico en CDMX para la fecha 17 de Guard1anes 2021

Los equipos deberán recibir la autorización de las autoridades locales. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Tanto el Estadio Azteca como el Estadio Universitario podrían recibir al 30% de su aforo total este fin de semana, para la última fecha del torneo Guard1anes 2021. Existe la posibilidad de que el semáforo cambie a amarillo, lo cual abriría la puerta para que los fanáticos en CDMX asistan a los partidos de fútbol.

Fuentes de la Liga MX informaron a ESPN que las posibilidades de ver público en las gradas esta jornada es muy alta. Los dos estadios de la capital de México recibirían los permisos pertinentes y con efecto inmediato el acceso sería dado para un 30% del aforo en ambos casos.

Los partidos de esta semana son: Cruz Azul contra Tijuana (Estadio Azteca) y Pumas ante América (Olímpico Universitario). Además, también podría haber público en el Estadio Nemesio Diez, para el partido de Liga MX Femenil entre Toluca y Pumas.

Todo dependerá del día del anuncio. Si es más allá de este viernes 30 de abril, será complicado que veamos a fanáticos de regreso en CDMX. No obstante, todo indica que el semáforo sí pasará a amarillo a tiempo para disfrutar de presencia en el Azteca, Olímpico y Nemesio Diez esta semana, después de más de un año de ausencia de público.

En esta nota

CDMX Covid Estadio Azteca Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain