“El Barça sin Leo es menos Barça”: La dura frase de Iniesta sobre Messi

El legendario centrocampista afirmó que un partido sin Messi sería muy difícil para el Barcelona

Andrés Iniesta hizo su primer gol en Japón

El centrocampista espera que Messi se quede en el Barcelona por mucho tiempo más. Crédito: Imago 7

Andrés Iniesta puede que haya sido el mejor amigo que tuvo Messi en el Barcelona, y capaz el futbolista que más entendió su juego, y es por eso mismo que sabe lo difícil que sería para el club un partido sin el 10.

“Mi deseo y creo que el de todos los hinchas culés es que Leo pueda estar hasta el día que se retire”, dijo Iniesta durante una conversación en TV3.

Al parecer la llegada de Joan Laporta al club podría ayudar a que Messi extienda su contrato. De hecho se conoció que ya se han generado reuniones para tratar el tema.

Para el legendario centrocampista Andres Iniesta “el Barça sin Leo es menos Barça”, y espera que siga en el club por el tiempo que quiera.

“Tenemos que intentar convencer a Leo para que se quede. Haré todo lo que pueda, él ya lo sabe. Lo que haga, estará bien, pero nosotros intentaremos que continúe porque es el mejor jugador de la historia.”, dijo Laporta

“Y perdona Leo que lo diga aquí pero ya sabes que te tengo mucha estima y el Barça te quiere mucho. Si estuviera este campo lleno cuando jugáis, seguro que no te podrías ir. La pandemia esta nos ha hecho la ‘puñeta’ en todos los ámbitos”, sentenció.

En esta nota

Andrés Iniesta Barcelona Lionel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain