¿Miguel Herrera a Tigres? El Piojo le guiñó el ojo a los universitarios

Luego de que Ricardo 'Tuca' Ferretti confirmara su salida de Tigres, los rumores acerca de su sustituto son cada vez más grandes. Miguel 'Piojo' Herrera entró en la lista y con mucha razón

Miguel Herrera se acerca a Tigres

Herrera se postuló como candidato al banquillo felino. Crédito: Agustin Cuevas | Getty Images

Miguel Herrera podría ser el próximo entrenador de los Tigres de la UANL. ‘El Piojo‘ se sinceró en su última entrevista y aprovechó para postularse a la vacante que dejará Ricardo ‘Tuca’ Ferretti en el banquillo de los universitarios.

Yo estaré esperando. Deseoso y con ganas (de volver a dirigir). Tigres es un equipo bastante bueno. ¿Qué técnico rechazaría una oferta de Tigres? Ninguno“, señaló Miguel Herrera para Marca Claro.

Recordemos que El Piojo salió del América el 21 de diciembre de 2020. Suma casi seis meses sin equipo. En el encuentro con Marca Claro, Herrera comentó que es lógico que equipos como Tigres y León, que saben que tendrán un nuevo entrenador para la próxima temporada, estén evaluando a sus reemplazos desde estos momentos.

Miguel Herrera le guiña claramente el ojo a los universitarios. Además, se le notan las ganas de volver a dirigir, más allá de que no haya pasado mucho tiempo alejado de los banquillos. Por sus declaraciones, Tigres se posiciona como uno de los objetivos del Piojo. Restará saber si los felinos piensan en él como posible nuevo entrenador.

En esta nota

Liga MX Miguel Herrera Miguel Piojo Herrera Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain