¡OMG! Carmen Aub prende fuego al presumir cuerpazo en lencería de encaje

La actriz de 'El Señor de los Cielos' confesó tener dudas de publicar video donde aparece en ropa interior, pues le preocupaba que fueran a pensar de las imágenes donde se muestra haciendo derroche de sensualidad

Carmen Aub, actriz mexicana.

Carmen Aub, actriz mexicana. Crédito: Mezcalent

Carmen Aub ha provocado gran sorpresa en sus redes sociales con su última publicación donde se deja ver desde el interior de su habitación en ropa interior que deja muy poco a la imaginación.

La estrella que recordamos por su participación dentro de la narcoserie de TelemundoEl Señor de los Cielos“, dejó a sus admiradores con la boca abierta por lo revelador de su atuendo que ha sido la sensación en su cuenta de Instagram.

El video donde se le puede ver frente a su cama, luciendo diminuta lencería en encaje color rojo que apenas y cubre sus encantos, ha prendido fuego pues desde que la compartio ya acumula más de 880 mil reproducciones y miles de mensajes por parte de sus fieles seguidores.

¿Temor a ser juzgada por mostrar su cuerpo en redes sociales?

A pesar de haber causado revuelo con el video publicado la actriz se ha sincerado con sus fans y confesó haber tenido dudas en cuanto a si debía compartir las imágenes en redes sociales incluso consultó con varias personas antes para conocer su opinión.

Tuve que preguntarle a un par de personas que pensarían de este video antes de publicarlo. ¿Qué mal no?“, escribió bajo el post.

Aub reflexiono acerca de como si fuera un hombre no tendría que preocuparse por subir este tipo de contenido, ya que le preocupaba cómo la percibían al salir en mínima ropa interior.

Un hombre no tendría que preocuparse por ‘lo que pensarán’, pero como mujer tengo que preguntar si está bien o no o que digan ‘¿para qué?’ ‘no necesitas’, ¿necesitar qué? o ‘en traje de baño sería diferente’ cuando creo que mi traje de baño revela más pero, ¿es que en ropa interior me pueden percibir fácil?“, continuó expresando.

Para finalizar dijo “Aunque no me conozcan, las personas van a preferir etiquetarme con lo que les dé más paz a ellos“, puntualizó.

Las reacciones por parte de sus fans a sido tremenda pues le han llenado la caja de comentarios con cientos de mensajes de apoyo y le han aplaudido su valentía.

Algunas famosas como Fernanda Castillo han pasado a mostrarle su sincero apoyo y alentandola “Eres hermosa por todos lados, ¡Y libre!“, le escribió.

Una BELLEZA, princesa! Hermosa es poco“, le expresó la actriz Ximena Herrera.

Angelique Boyer también ha estado entre las celebridades que le demostró su admiración “Pues no me preguntaste pero, ¡OMG! fiu fiu“, expresó.

En esta nota

Carmen Aub Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain