Por qué McDonald’s dará helados McFlurry gratuitos la próxima semana

A modo de disculpas, McDonald's regalará por tiempo limitado su nuevo Caramel Brownie McFlurry, te decimos cómo obtenerlo

McFlurry de McDonald's

McDonald´s regalará su nuevo helado Caramel Brownie McFlurry. Crédito: Getty Images

Ante la confusión por el diseño de su cuchara del icónico McFlurry, McDonald’s, el gigante de comida rápida busca disculparse, y para hacerlo ofrece su nuevo Caramel Brownie McFlurry, que llegará a su menú el próximo 4 de mayo.

Y es que, seguramente fuiste uno de las miles de personas que se sintieron decepcionadas con la
cuchara del McFlurry, que confundieron con un popote (pajilla), ya que en la parte superior tiene un hueco, lo que hizo suponer a muchos clientes, que por ahí podían succionar el helado, pero ¡Oh sorpresa, no fue así.

McFlurry gratuitos a manera de disculpa

Es por eso, que ahora McDonald’s está regalando su nuevo Caramel Brownie McFlurry, para ofrecer disculpas a sus clientes, pero es una promoción con tiempo limitado, de acuerdo a lo anunciado por el restaurante de comida rápida.

“Si bien no podemos cambiar la icónica cuchara hueca, podemos ayudar a aliviar la molestia al descubrir cómo usarla”, destaca el comunicado de McDonald’s.

McDonald’s publica video por confusión de cuchara

La cadena de comida rápida compartió un video en su sitio, donde muestra con humor cómo fue la confusión de los clientes con la cuchara, al pensar que servía también como un popote.

En las imágenes se ve la cara de sorpresa de las personas, cuando tratan de succionar el helado, y no sale absolutamente nada.

La disculpa llega después de que la confusión de la cuchara se hiciera viral en las redes sociales, ya que fue evidente que los clientes pensaron que se trataba de un popote (pajilla).

La promoción del helado gratis estará vigente el 4 de mayo en la aplicación de McDonald’s,  que brindará un código para hacerlo válido, y no es necesario hacer una compra de algún producto de la cadena de comida rápida.

Pero la promoción también será válida del 3 al 9 de mayo, para quienes hagan una compra mínima de $15 dólares en McDonald’s, a través de Uber Eats.

McDonald’s explicó a Food & Wine el motivo del diseño del hueco en la parte superior de la cuchara, ya que permite conectarla a la máquina, mezclando el helado, antes de que sea usada como utensilio.

Y dejó claro que no podría ser usada como popote, ya que partes y coberturas del McFlurry son demasiado grandes y pueden representar un riesgo para la seguridad de los consumidores.

Te puede interesar:

Chipotle dará miles de burritos gratis a trabajadores de la salud en Estados Unidos desde HOY

En esta nota

McDonalds

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain