¡Expone a su marido! Carolina Sandoval te muestra la máquina que ha salvado su matrimonio

La polémica ex presentadora de televisión ha dejado expuesto a su esposo el empresario Nick Hernández al mostrarlo conectado a la máquina que 'La Venenosa' afirma ha salvado su matrimonio

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

Carolina Sandoval quien hace unas semanas ha renovado sus votos matrimoniales con su esposo Nick Hernández en una hermosa ceremonia en la playa ha expuesto una parte muy íntima de su marido en una reciente publicación a su cuenta de Instagram.

La ex presentadora de “Suelta La Sopa” no ha dudado en mostrar en redes por medio de un video que fue tomado desde la intimidad de su habitación que comparte con su pareja de seis años a Nick mientras duerme, pero lo que ha causado asombro es la máquina a la que se encuentra conectado.

La “Reina de la Faja” se le puede ver recostada junto a su marido, mientras consume una ruidosa botana antes de dormir y su mente reflexiona acerca de lo que su esposo a sacrificado por que ella pueda dormir cómodamente y sin ninguna interrupción.

Yo aca pensando en que amo ver lo sexy que es mi esposo. Y aunque no lo crean lo prefiero asi mil veces, no cambió nada lo bello que se ve mi media naranja con su máquina ‘antironquidos’ salva matrimonios“, se puede leer dentro del video.

Como era de esperarse no tardaron en llegar las reacciones a su publicación por parte de sus millones de seguidores, que entre risas y buen humor les ha encantado el indiscreto post de “La Venenosa” que ha balconeado a su amor mientras el duerme.

La venezolana aprovechó para lanzar a sus admiradores una pregunta “¿Y tu esposo que haría para dejarte dormir?“, haciendo referencia al sacrificio que ha hecho Nick por su amada mujer.

Mi esposo estaría agradecido de la bendita maquinita, porque la que ronca soy yo“, “Máquina Salva matrimonios jajajajaja es verdad Dios me libre de un roncador”, “Hay pobre parece que está enchufado a un respirador jajaja… espero que pueda dormir”, “¿Caro si fueras tu la que ronca y no Nick usarías la maquinita? Se la ve realmente incómoda“, se expresaron algunos seguidores.

Sin duda esta pareja mantiene una gran relación que la famosa aprovecha cualquier momento para publicar en sus redes lo enamorada y afortunada que se siente de haber encontrado en su vida a una persona tan especial.

Tú y yo siempre con nuestra historia que decidimos protagonizar con todo lo que traía con Dios de la mano te amo mi Nick Hernández, vamos por mas y seguimos disfrutando todo. Hogar dulce hogar“, escribió amorosamente bajo un video collage de la pareja.

En esta nota

Carolina Sandoval Famosos Nick Hernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain