Horóscopo: Qué le espera al signo de Tauro en mayo del 2021

“Eso que te imaginas no es” es la frase para ti en el amor. Una opción es que una persona que no conoces te despierte a un panorama absolutamente atractivo y novedoso

Horóscopo: Qué le espera al signo de Tauro en mayo del 2021
Tauro / Crédito: Gerd Altmann - Fuente: Pixabay
Foto: Gerd Altmann / Pixabay

TAURO
TUS PLANETAS ESTE MES. Con la Luna en Cáncer, vas a estar palpando la belleza inagotable de tu existencia interior. Y, a la vez, con Mercurio en doce, una energía multifacética muy estimulante te va a permitir correrte de tus más firmes convicciones con liviandad y sin miedo.
DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Pon en orden tus papeles, porque a partir del 14, Júpiter, generosamente, va a abrirte a una pista laboral para celebrar. Los viajes, de alguna manera, van a formar parte del condimento especial del trabajo. Ojo con la arrogancia, no impongas tus verdades.
AMOR Y SEXO. “Eso que te imaginas no es” es la frase para ti en el amor. Una opción es que una persona que no conoces te despierte a un panorama absolutamente atractivo y novedoso. La otra opción es que surja algo absolutamente inesperado con alguien con quien ya estés. Sea como sea: todo para disfrutar.
EL DESAFÍO. Elevarte por sobre toda discusión.
LA OPORTUNIDAD. Sanas un dolor del pasado.
TU ALIADO. Aries te incluye en su osada existencia.

Te puede interesar: Cómo se comporta cada signo del Zodiaco cuando miente en su relación de pareja

Consulta tu horóscopo
de hoy