¡Lo hizo de nuevo! Hamilton ganó el Portugal y se afianza en el liderato

El inglés le sacó ocho puntos de diferencia al holandés de Red Bull Max Verstappen, quien se encuentra en el segundo puesto de la tabla

Lewis hamilton

El siete veces campeón le sacó la carrera a Verstappen.  Crédito: EFE

El siete veces campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton se alzó con la victoria en el Gran Premio de Portugal y se afianza en el liderato de la competencia.

El certamen de Portugal estuvo reñido, tanto por la dificultad de la pista, como por la calidad de los pilotos que se disputaban la punta de la carrera.

En la tabla de posiciones, Hamilton es secundado por el holandés Max Verstapper, quien ha hecho una excelente competición, pero el inglés logró superarlo en la carrera de Portimao.

Checo Pérez finalizó cuarto y los españoles Fernando Alonso y Carlos Sainz acabaron de octavo y undécimo, respectivamente, indicó a agencia EFE.

https://twitter.com/F1plus_/status/1388865310573436930

Checo Pérez terminó por delante del inglés Lando Norris y del monegasco Charles Leclerc, que acabó sexto.

El francés Esteban Ocon, el compañero de Alonso en Alpine, fue séptimo, justo por delante del doble campeón mundial asturiano, que salió decimotercero y, tras completar una gran carrera, acabó octavo.

El australiano Daniel Ricciardo concluyó noveno en Portimao, un puesto por delante del francés Pierre Gasly, que sumó un punto que le arrebató justo al final a Sainz, que había salido quinto y acabó undécimo.

En esta nota

Fórmula 1 Lewis Hamilton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain