Se revela qué hizo la familia real británica tras el funeral del duque de Edimburgo

Contrario a lo que se afirmó en su momento, los asistentes no se reunieron en privado para recordar al fallecido, sino que se marcharon poco después del evento

Reina Isabel Luto Astrología

La reina Isabel II vive el duelo por la muerte del príncipe Felipe. Crédito: Paul Edwards | Getty Images

Las medidas de seguridad pública aprobadas por el gobierno británico en el marco de la actual pandemia obligaron a Isabel II a sentarse sola en la capilla de San Jorge para darle el último adiós a su marido, el duque de Edimburgo, ya que los asistentes al funeral tenían que mantener una distancia de dos metros en el interior del templo, a no ser que pertenecieran al mismo núcleo doméstico.

https://www.instagram.com/p/CNxfplOHZvK/

A la salida se pudo ver a varios miembros de la familia real británica charlando entre ellos antes de que el príncipe Carlos decidiera que todos regresarían caminando al castillo de Windsor en lugar subirse a los coches que les estaban esperando para realizar ese breve trayecto. Ahora el marido de Zara Phillips, nieta de la soberana e hija de la princesa Ana, ha revelado qué hicieron más tarde, cuando se encontraban lejos de las cámaras, para aclarar que no se reunieron en privado para recordar al fallecido, en contra de lo que se afirmó en su momento.

https://www.instagram.com/p/CNxjcAZHOu1/

“Eso es lo que ella hace, liderar con el ejemplo”, ha afirmado Mike Tindall acerca de la entereza con que la monarca afrontó un día tan duro y que estuvo marcado además por una estricta normativa. “Puedo decir que me pareció increíble verla, aunque en el fondo no quisiera verla (en esas circunstancias), pero todo el mundo lo ha visto ya. Incluso después del funeral, se nos dijo: ‘Bien, tienen que marcharse todos’. Así que no pudo contar con ese apoyo justo después. Creo que la forma en que se planeó y desarrolló el funeral fue excepcional”, ha añadido en declaraciones al programa “Good morning Britain”.

https://www.instagram.com/p/CNxjM83ny9z/

Liam Gallagher se pelea con Neymar en Twitter

Natalia Jiménez habla de su polémico divorcio: “Todo ha acabado muy bien”

Las hijas gemelas de Julio Iglesias debutan como empresarias

En esta nota

La reina Isabel II

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain