Sin ropa interior, Jennifer Lopez se luce con un escote que llega hasta su cintura

La cantante fue una de las estrellas que se presentó en el concierto "Vax Live" en Los Angeles, y desde los ensayos del evento presumió su tonificado abdomen mientras realizaba complicadas coreografías

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Este fin de semana Jennifer Lopez fue una de las estrellas en el elenco del concierto “Vax Live”, para apoyar la vacunación contra el Covid-19. En su cuenta de Instagram la cantante compartió fotografías que la muestran antes de subir al escenario, usando un escotado jumpsuit plateado que dejó ver que no llevaba ropa interior (las imágenes están por llegar a los dos millones de likes).

Ya desde los ensayos para el evento la diva del Bronx lució espectacular, usando un minúsculo top y joggers blancos, con los que dejó al descubierto su marcado abdomen. El concierto (organizado por la fundación Global Citizen) fue grabado en el estadio SoFi de Los Angeles, y será transmitido por YouTube el 8 de mayo; contó con un elenco multiestelar en el que destacaron el príncipe Harry, Selena Gomez, Foo Fighters, Sean Penn y Ben Affleck.

Precisamente Ben Affleck tuvo un publicitado romance con Jennifer Lopez hace más de 15 años, y en días recientes el portal Page Six publicó que el actor estadounidense ha sido visto varias veces visitando la mansión de JLo, luego de que ésta terminara su larga relación con el ex beisbolista Alex Rodriguez.

https://www.instagram.com/p/COTt_ixjMeP/

Aparte de ser cantante, Jennifer Lopez se ha distinguido por ser una excelente bailarina, y hace unos días publicó en su cuenta de Instagram un video celebrando el Día Internacional del Baile, conformado por fragmentos de sus clips en los que hace complicadas coreografías. Ella resaltó una escena del video de su sencillo “I’m into you” de 2011, en el que aparece como su pareja el actor cubano William Levy.

Natalia Jiménez habla de su polémico divorcio: “Todo ha acabado muy bien”

Usando shorts cacheteros de terciopelo, Alexa Dellanos es sorprendida en la cocina por una amiga

Billie Eilish posa en lencería de látex y llena de transparencias, mostrando su lado sensual

En la playa y con tanga, Alicia Machado luce su retaguardia y dice “todavía tenemos con qué”

En esta nota

Ben Affleck El príncipe Harry Jennifer Lopez Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain