MLB Suspende por 80 juegos a Paul Campbell por dopaje

La prueba antidopaje reveló que el jugador utilizó esteroides anabólicos para mejorar su rendimiento

La propuesta de utilizar umpires robots llegará a las ligas mayores.

La propuesta de utilizar umpires robots llegará a las ligas mayores. Crédito: Michael Reaves | Getty Images

El pitcher derecho de los Miami Marlins, Paul Campbell, recibió una contundente sanción por parte de la MLB, luego de dar positivo para dopaje.

El jugador utilizó esteroides anabólicos para mejorar su rendimiento, tal como se evidenció en la prueba que le hicieron. Este acto representa una violación al programa de drogas de las Grandes Ligas, y por eso fue suspendido por 80 juegos.

Ante la sanción, Campbell aseguró nunca haber consumido el esteroide, y hasta dijo que nunca había escuchado hablar de él.

“Debido al hecho de que no sé el origen de cómo esta sustancia ha entrado en mi sistema, actualmente no tengo una defensa viable“, indicó Campbell en un comunicado.

“Desafortunadamente, me he convertido en uno de los muchos atletas, en múltiples deportes, que se presentan al mundo y piden a los miembros del mundo antidopaje que nos ayuden a encontrar respuestas sobre por qué este metabolito continúa apareciendo en los atletas. cuerpos y, en última instancia, les cuesta desvíos significativos en sus carreras”, agregó.

De igual manera pidió disculpas a sus fanáticos por la situación, que afecta enormemente su carrera en las ligas mayores.

La gerente general de los Marlins, Kim Ng, dijo que la organización estaba decepcionada por la noticia de la suspensión de Campbell.

En esta nota

miami marlins

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain