Mundo del deporte mostró apoyo a víctimas de la Línea 12 del metro de la CDMX

En la noche de este lunes, un tramo de la línea 12 del metro en la Ciudad de México colapsó, resultando en una tragedia que hasta el momento ha dejado 23 muertos y 79 heridos. El mundo del deporte mostró su apoyo a las víctimas

El deporte reacciona a la tragedia de CDMX

La tragedia tiene en vilo e indignación a toda la nación mexicana. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

En la noche del lunes, una lamentable tragedia ocurrió en la Ciudad de México. Alrededor de las 10:30 p. m. el tramo entre las estaciones Olivos y Tezonco se desplomó repentinamente mientras estaba en funcionamiento, dejando un saldo doloroso de 24 muertos y 79 heridos. Por supuesto, nadie es ajeno a tan triste acontecimiento. El mundo del deporte también se ha expresado en apoyo a las víctimas del suceso.

Nuestra solidaridad y mucha fuerza para todos los que están pasando un momento difícil por lo sucedido en la Ciudad de México. Estamos con ustedes“, publicó la cuenta de la selección mexicana de fútbol en sus redes sociales.

La cuenta del Wolverhampton Wanderers en español, club en el que milita el mexicano Raúl Jiménez, expresó su solidaridad con todos los involucrados.

De igual forma ocurrió con el PSV Eindhoven neerlandés, equipo de Erick Gutiérrez.

Se sumó el Bayer Leverkusen, otrora club de Javier Chicharito Hernández. “Estamos con ustedes, siempre“, se lee en el tuit.

No podía faltar el mensaje de un insigne representante de la bandera mexicana allá a donde fue: Rafa Márquez. El ex-capitán del Tri dio sus condolencias para los familiares y amigos de los fallecidos y deseó pronta recuperación a los heridos.

En esta nota

apoyo Metro CDMX México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain