Video: Canelo llegó a Dallas, la sede de la pelea

El pugil mexicano Saúl "Canelo" Álvarez ya se encuentra en la ciudad que será sede de la pelea más importante del boxeo en tiempos recientes

Canelo Alvarez

Canelo Álvarez durante un entrenamiento de preparación para la pelea vs. Saunders. Crédito: Sean M. Haffey | Getty Images

Mientras los días pasan, también aumenta la expectativa para la pelea Canelo-Saunders. Las entrevistas a los púgiles, la opinión de analistas y los preparativos finales de los organizadores se combinan para generar un atmósfera de evento deportivo top en tiempos recientes.

Este lunes, el dueño del Estadio de los Dallas Cowboys, Jerry Jhones, confirmó que el combate del próximo sábado 8 de mayo será “la pelea más grande que hayamos tenido” en el estado. Y es que el aforo, que inicialmente era para 60,000 personas, tuvo que aumentar a 70,000 por la demanda.

Canelo llegó a Dallas

Saúl “Canelo” Álvarez arribó a Dalas en su avión privado y se dirigió al hotel, lugar que tiene toda la escenografía, vallas y pancartas de la pelea Canelo-Saunders.

En la habitación del mexicano encontró un cuadro con un collage de cuatro fotos con su hija en un campo de golf, su otra pasión. También se percató que en las afueras del hotel está escrito “Sin golf, no hay vida“. Cada vez que Canelo puede, siempre juega al golf, es su hobby.

El video publicado en la cuenta oficial de Matchroom Boxing termina con la vista que tiene la habitación de “Canelo”: el Estadio AT&T de Arlington, Dallas.

En esta nota

Canelo Álvarez Dallas Cowboys

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain