A qué signos zodiacales les atraen los amores prohibidos

Hay signos cuyas características de personalidad los llevan a cometer ese “pecado” motivados por la adrenalina de verse descubiertos o porque no les interesa lo que las demás personas opinen

Signos que les gusta la prohibido

Hay signos que caen en la tentación de los amores prohibidos.  Crédito: Pexels

Si eres de las personas que, por alguna razón, se sienten atraídas por quienes no están disponibles para ti, ya sea porque tiene pareja, fue el ex que le rompió el corazón a tu mejor amiga, es tu jefe o tu mejor amigo, significa que te gustan los amores prohibidos y la razón de este comportamiento podría estar en tu signo zodiacal.

De acuerdo con la astrología, hay signos cuyas características de personalidad los llevan a querer cometer ese “pecado” quizá motivados por la adrenalina de verse descubiertos o porque no les interesa lo que las demás personas opinen, al final de cuentas, dicen que el corazón no se manda.

Conoce si tu signo del Zodiaco está en esta clasificación, sugerida por el sitio Wapa.pe, y si no está tu signo solar, probablemente sí esté tu signo ascendente.

Géminis

La adrenalina y la aventura es lo que seduce a Géminis, por eso es común que se sienta atraído por los amores prohibidos. No tiene problema si desde su perspectiva, no está cometiendo una falta contra sus valores.

Cáncer

A las personas Cáncer les atrae quienes entiendan sus sentimientos y los valoren como son, sin importar que sea un amor prohibido. Les encanta descubrir cosas nuevas en los demás y se entregan sin pensar en las consecuencias.

Escorpio

Los Escorpio son alegres y extrovertidos en el tema del amor. Dada su naturaleza sexual no puede resistirse a las tentaciones por más prohibidas que estas puedan ser.

Capricornio

Es un signo que sabe ser seductor y conquistador. Si se le mete en la cabeza tener un amorío con alguien, sin importar de quien se trate, trabajarán duro para lograrlo. Les encanta dejar huella en las personas y si eso implica pasar la línea, no se detendrán.

Te puede interesar: Cómo reconocer a tu alma gemela en el amor, según la astrología kármica

En esta nota

Amor los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain