Nuevamente el Real Madrid vive momentos de terror al llegar a un estadio inglés. Hace pocas semanas los blancos fueron atacados por los fanáticos del Liverpool en su llegada a Anfield, y este miércoles, fueron víctimas de los aficionados del Chelsea.
Los seguidores de los blues esperaron al equipo español a las afueras del estadio, y justo cuando el autobús que los trasladaba pasó por el lugar fueron atacados con latas y botes de humo.
🚍 El autobús del Real Madrid recibe latas y piedras, pero sin roturas de cristales esta vez.
📻 Te lo cuenta @matoribio85 pic.twitter.com/wdPIxBvezE
— Radio MARCA (@RadioMARCA) May 5, 2021
Esta práctica violenta se ha venido desarrollando a raíz de la medida hecha por la UEFA, de no permitir el ingreso a fanáticos en estadios ingreses.
Sin embargo, más allá de la rivalidad del momentos, estos ataques también van cargados contra el Madrid por la idea de su presidente, Florentino Pérez, de crear la Superliga.
Mucho furor, mucha pasión por algunos “aficionados” del Liverpool…
PERO ASÍ NO, SEÑORES!
¿Por qué apedrear el autobus del Real Madrid?No manchen el deporte más hermoso del mundo, por favor. pic.twitter.com/6gSpztL3HU
— Luis Omar Tapia (@LuisOmarTapia) April 14, 2021
En el ataque registrado en Anfield, los seguidores rompieron uno de los vidrios del autobús que trasladaba a los futbolistas. Afortunadamente el incidente no dejó lesionados.
Las aficiones de los equipos ingleses fundadores fueron las encargadas de frenar el proyecto saliendo a las calles y protestando ante las oficinas.
Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder