Autobús del Real Madrid fue atacado con botes de humo y latas en Stamford Bridge

Los aficionados más radicales del Chelsea esperaron el transporte de los blancos a las afueras del estadio

Fanáticos del Chelsea

Los fanáticos han sido de los principales detractores de la Superliga. Crédito: EFE

Nuevamente el Real Madrid vive momentos de terror al llegar a un estadio inglés. Hace pocas semanas los blancos fueron atacados por los fanáticos del Liverpool en su llegada a Anfield, y este miércoles, fueron víctimas de los aficionados del Chelsea.

Los seguidores de los blues esperaron al equipo español a las afueras del estadio, y justo cuando el autobús que los trasladaba pasó por el lugar fueron atacados con latas y botes de humo.

Esta práctica violenta se ha venido desarrollando a raíz de la medida hecha por la UEFA, de no permitir el ingreso a fanáticos en estadios ingreses.

Sin embargo, más allá de la rivalidad del momentos, estos ataques también van cargados contra el Madrid por la idea de su presidente, Florentino Pérez, de crear la Superliga.

En el ataque registrado en Anfield, los seguidores rompieron uno de los vidrios del autobús que trasladaba a los futbolistas. Afortunadamente el incidente no dejó lesionados.

Las aficiones de los equipos ingleses fundadores fueron las encargadas de frenar el proyecto saliendo a las calles y protestando ante las oficinas.

En esta nota

champions league Chelsea Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain