Director deportivo del Betis elogia el crecimiento de Diego Lainez

El directivo bético señaló que México es un país que tiene muy buen nivel de selecciones nacionales en categorías inferiores

Hazard y Lainez

Diego Lainez fue titular en el partido que el Real Betis empató a cero goles con el Real Madrid. Crédito: GABRIEL BOUY | AFP / Getty Images

El director deportivo del Betis, Antonio Cordón, elogió el crecimiento del extremo mexicano Diego Lainez en su tercera temporada en el conjunto verdiblanco y dijo que dará “muchas tardes de gloria” a la selección mexicana y que “espera” que también las tenga en el Betis.

Nosotros con Lainez estamos muy contentos, es un chico que está creciendo, que va a continuar creciendo dentro de la selección, se presenta ahora a unos Juegos Olímpicos, también está con la selección mayor. Creo que va a ser un jugador que dé muchas tardes de gloria a la selección y espero que al Betis”, manifestó Cordón durante un acto organizado por LaLiga.

El directivo bético señaló que México es un país que tiene muy buen nivel de selecciones nacionales en categorías inferiores, porque genera “jugadores interesantes a nivel técnico”.

Sobre Andrés Guardado

El Betis también cuenta con otro jugador del Tri, Andrés Guardado, que Cordón aseguró que les está “aportando identidad” y al que auguró varias temporadas de fútbol por delante, a sus 34 años.

Andrés Guardado y Karim Benzema. /AFP

Ahora está atravesando uno de sus mejores momentos con una edad que le va a dar para jugar en la elite, cuidándose como se está cuidando, durante muchos más años. Llegó a España bien jovencito (al Deportivo de La Coruña, en 2016, luego jugó en el Valencia). Creo que es un buen ejemplo para muchos jugadores y para la gente joven en México y España”, añadió Cordón.

En la búsqueda por acceder a la Europa League

El Betis se encuentra en plena pelea por acceder a la Europa League, puestos que ocupan actualmente Real Sociedad y Villarreal, aunque el conjunto verdiblanco está a solo dos puntos de los donostiarras y a uno de los amarillos, con el objetivo de volver a disputar una competición en la que no está desde la 2018-19.

Europa League
Trofeo de la Europa League. /Getty Images

“La clave de dónde estamos es trabajo, ilusión, ir día a día, hacer todo con mucha pasión, dando positividad a las cosas, y tener el ‘staff’ técnico que tenemos, el entrenador que tenemos, que nos está llevnado a tener una clasificación bastante buena para lo que teníamos la temporada pasada”, enfatizó Cordón, en referencia al entrenador chileno Manuel Pellegrini.

En esta nota

ANDRES GUARDADO Diego Lainez Real Betis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain