Ninel Conde muestra cómo su traviesa mascota se divierte con su escotado top

La cantante siempre ha sido una amante de los perros, y ahora demostró cómo los consiente en un divertido video que compartió con sus fans a través de sus historias de Instagram

Ninel Conde.

Ninel Conde. Crédito: Agencia Reforma

Ninel Conde se ha caracterizado por su amor a los perros, y como muestra de ello publicó un video en el que intenta hacer un reto con su Pomeranian; sin embargo, la mascota parece más interesada en su escote, pues hace todo por acercarse  al rostro de la cantante.

El bombón asesino también compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece luciendo un bikini rosa y un pareo a tono, que resaltaron su minicintura y su espectacular bronceado. En una hora la imagen acumuló más de 26,000 likes.

En uno de sus más recientes videos de TikTok Ninel Conde aparece con un moretón en su rostro, lo cual ha generado todo tipo de especulaciones; muchos aseguran que esto puede ser una consecuencia de algún procedimiento estético al que se sometió, y otros relacionan el golpe con un tipo de violencia familiar con su pareja Larry Ramos. Hasta el momento, ella no ha desmentido ni confirmado estas versiones.

https://www.instagram.com/p/COdJwvhMuZu/

Adamari López muestra su nueva figura mientras se ejercita en bicicleta

Se dan a conocer más fotos de Billie Eilish posando en sexy lencería

Desde el baño, la hija de Alicia Villarreal presume su escultural figura en ajustados leggings negros

La hija de Alejandro Fernández luce su figura en leggings de látex al bailar sensualmente en un video

En esta nota

Larry Ramos Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain