Ed Sheeran será patrocinador del Ipswich, el equipo de sus amores

El artista inglés será el patrocinador del club de su ciudad natal porque dice que "es una gran parte de la comunidad y esta es mi forma de mostrar mi apoyo"

Ed Sheeran

El ícono de la música pop siempre ha mostrado su amor por el Ipswich. Crédito: Stephen Pond | Getty Images

El ícono de la música pop, Ed Sheeran, será patrocinador de la nueva camiseta del Ipswich FC de la League One de Inglaterra (Tercera División).

En incontables ocasiones Sheeran ha mostado su apoyo incondicional al equipo de su ciudad: “El Club es una gran parte de la comunidad y esta es mi forma de mostrar mi apoyo”. Cabe destacar que el patrocinio será tanto para el equipo masculino como el femenil.

El contrato inicial será de un año con los Blues, en el que se espera que el rendimiento deportivo mejore con los nuevos propietarios de los EE. UU. “Con la llegada de los nuevos propietarios de los EE. UU., seguramente habrá tiempos emocionantes por delante para los fanáticos de Ipswich, incluyéndome a mí. Ojalá podamos dejar de ser descuidado”.

Sheeran emocionado por el regreso a los estadios

“Siempre he disfrutado de mis viajes a Portman Road y estoy deseando volver allí tan pronto como los aficionados puedan volver a entrar en los estadios.

La directora de ventas de Town, Rosie Richardson, dijo: “Obviamente estamos encantados de que Ed haya aceptado convertirse en nuestro patrocinador de camisetas la próxima temporada”.

“He trabajado con Ed y su equipo de administración en varias iniciativas a lo largo de los años y le di la bienvenida a Ed y sus invitados a Portman Road para muchos juegos. Ha mostrado su apoyo a su ciudad natal de muchas maneras y este es otro ejemplo de eso. Esperamos ver a Ed, y a todos los demás seguidores, de regreso en Portman Road la próxima temporada”.

Se espera que los pedidos anticipados de la nueva camiseta de local comiencen a principios de junio.

En esta nota

Ed Sheeran
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain