Video: Mayweather Jr. y Jake Paul se van a los golpes en plena rueda de prensa

Aunque la rueda de prensa había transcurrido con normalidad, subió de tono cuando se intercambiaron insultos frente a frente y Paul le robó la gorra a Floyd

Floyd Mayweather y Jake Paul

La pelea se efectuará el domingo 6 de junio en Miami. Crédito: MARIE UZCATEGUI | AFP / Getty Images

En la primera rueda de prensa entre Floyd Mayweather Jr. y Jake Paul de cara a la pelea del próximo 6 de junio terminó en los golpes. Y es que Paul le arrebató la gorra a Mayweather y a este no le cayó nada bien.

En la primera parte del evento, todo transcurrió con normalidad; sin embargo, el desenlace fue inesperado. Mientras se encontraban en la tarima del césped del Estadio Hard Rock de Miami, Floyd comentó: “Soy un verdadero boxeador, soy el verdadero negocio y he estado en el ring con grandes peleadores. El 6 de junio, Logan y yo estamos listos para entretener a los fans”.

Después los comentarios subieron de tono: “Podría con Logan y su hermano Jake en la misma noche”. En la parte final, cuando estaban frente a frente e intercambiaban insultos, Paul le robó la gorra a a Floyd.  De esta manera, Mayweather salió tras él y empezó la bronca.

La trifulca
La trifulca. /Getty Images

En esta nota

Floyd Mayweather Jr. Jake Paul

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain