Chiquis Rivera presume su nueva figura en ajustado look luciendo idéntica a Jenni Rivera

Chiquis Rivera ha dejado a sus fans con la boca abierta con su espectaculares curvas que lució en un ajustado outfit color café que recordó el estilo de la Diva de la Banda Jenni Rivera

Chiquis Rivera en los ensayos del Latin GRAMMY Celebra Ellas y Su Música

Chiquis Rivera en los ensayos del Latin GRAMMY Celebra Ellas y Su Música. | Foto: John Parra/Getty Images for The Latin Recording Academy Crédito: John Parra/Getty Images for The Latin Recording Academy | Cortesía

Chiquis Rivera hizo derroche de sensualidad al compartir en su cuenta de instagram una imágenes donde presume de su nueva esbelta figura pero lo que ha impactado es el look que luce pues se ve igualita a la Diva de la Banda Jenni Rivera.

Recientemente Rivera provocó polémica al presumir su vientre más delgado en una historia de sus redes sociales, lo que desató toda clase de opiniones pues hay quienes dicen que se sometió a un cirujano para obtener esos resultados, pero sus fans la han defendido y dicen todo es gracias a cambios en su estilo de vida y al ejercicio.

Pero ahora luego del alboroto reaparece más sensual que nunca en un entallado outfit de top y pantalón en color café muy en tendencia que ha complementado con unas botas con estampado y un sombrero del mismo tono.

Siempre diva, nunca indiva. Soy toda una lady…Aunque detrás de la cortina“, escribió bajo el post la diva en lo que se asume formará parte de la letra de su próxima canción.

Los mensajes luego de que publicara las fotografías no tardaron en llegar y rápidamente se le fue llenando la caja de comentarios de un sin fin de halagos y bendiciones hacia la cantante de “Me Vale“, incluso hubo muchos admiradores que comentaron lucia idéntica a su mamá.

Bella“, “Me encanta este look“, “Fuego con ese cuerpazo y los tonos“, “Me recuerda al estilo de su mamá“, “Es idéntica a Jenni“, “Cuerpazo“, fueron algunos comentarios que le escribieron sus admiradores.

Su look provoca tanta sensación que hasta su propia hermana Jacqie Rivera le pidió le pasara la ropa, ya que asegura no lo volverá a lucir.

Te pido primero este outfit, porque se que no te lo volverás a poner. Gracias“, expresó su hermanita.

Participación en Latin Grammy Celebra Ellas y su Música

La talentosa juez de “Tengo Talento, Mucho Talento” es parte de los artistas que formarán parte de la gran celebración de La Academia Latina de la Grabación y Univision que históricamente va a honrar a las grandes Divas representantes de la música latina.

Mas de 20 artistas latinas participaran en “Latin Grammy Celebra Ellas y su Música“, donde por supuesto que “La Chiquis” tendrá la oportunidad de cantar entre mucho talento femenino como lo son Anitta, Vikki Carr, Cazzu, Aida Cuevas, Lila Downs, Shaila Dúrcal, Gloria Estefan, Goyo, Leslie Grace, Alejandra Guzmán, La India, Mon Laferte, Ednita Nazario, Milly Quezada, Sofía Reyes, Raquel Sofía, Olga Tañon, Yuri, Ana Bárbara, Paula Arena, Alexandra Cabrera de la Cruz, El Ballet de Siudy Garrido, Aymée Nuviola y Ximena Sariñana.

El evento estará conducido por Thalia, Becky G y Luis Fonsi será transmitido por Univision el domingo 9 de mayo con una duración de dos horas donde se rendirá tributo a grandes como Celia Cruz, Gloria Estefan y Rocio Durcal.

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain