Michelle Salas confiesa que su mamá siempre ha sido un ejemplo a seguir para ella

La hija de Luis Miguel presumió una fotografía con la que presumió la excelente relación que existe entre ella y su madre

Michelle Salas

Michelle Salas. Crédito: Mezcalent

Mientras en la ficción de ‘Luis Miguel: La Serie’ se proyecta una amorosa relación de “El Sol” con su hija Michelle, en la vida real la hija del cantante tomó sus redes para decir que su mamá siempre ha sido un ejemplo a seguir para ella.

Con una fotografía en la que demuestra la buena relación que existe entre ellas, Stephanie y Michelle promueven el amor y el cuidado entre madre e hija.

Mi madre @stephaniesalasoficial ha sido un gran ejemplo en mi vida en muchos aspectos, desde muy pequeña siempre me inculcó que la belleza se cuida principalmente desde adentro“, escribió Michelle en su perfil oficial de Instagram.

El cómo tratas a tu cuerpo, de qué te alimentas, hidratarte y hacer ejercicio“, agregó la modelo de 31 años junto a la postal en la que se le ve posando frente a frente con su madre.

El mensaje que fue publicado en las cuentas de ambas, también estuvo acompañado con una promoción de un colágeno, pues según la influencer, este es el secreto mejor guardado de su mamá para verse y sentirse bien.

Gracias, mamá, por siempre ser mi gran guía en todos los aspectos de mi vida“, escribió la nieta de Sylvia Pasquel y primera hija de Luis Miguel.

Por supuesto, su orgullosa abuela no dudó en compartir un mensaje en el que expresó el amor que siente por su hija y nieta: “¡Hermosas las amo!“, escribió.

En esta nota

Luis Miguel Michelle Salas stephanie-salas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain