Carolina Sandoval festeja a su mamá llevándola por comida rápida y de paso ¡intercambian pelucas!

La ex presentadora de televisión e influencer de las redes ha querido consentir a su madre Doña Amalia para el día de las madres llevándola a su restaurante de comida rápida favorito pero nada ha salido como lo planearon aunque con muchas risas e intercambios de pelucas se divirtieron como nunca

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Carolina Sandoval ha iniciado a festejar a su madre desde mucho antes de la tan esperada fecha pues durante el “Almuerzo con Caro” la ha llevado a su restaurante de comida rápida favorita pero sorpresivamente de camino le ha gustada tanto el look que llevaba que ¡le ha intercambiado la peluca que lucía!.

Definitivamente este almuerzo estuvo lleno de sorpresas para tanto los espectadores como para la ex presentadora de televisión de “Suelta La Sopa” y su mamá Doña Amalia, ya que con la promesa de consentirla y llevarla por sus hamburguesas de preferencia todo a terminado mal teniendo que regresar a casa para la comida.

Mientras “La Venenosa” esperaba en la fila de autos para comprar sus alimentos, hacia conversación con su mama de lo bien que se veía, pues aunque ambas lucían una peluca la de su mamá la hacía lucir realmente espectacular, tan encantada quedo Sandoval con el look que lo quiso intentar y allí mismo le pidió intercambiarse las pelucas.

Aunque en un principio la señora Amalia se tomó por sorpresa a estas alturas ya está más que acostumbrada a las locuras de su hija, por lo que accedió dejando boquiabiertos a los millones de seguidores pues le iba fenomenal la nueva imagen que según la empresaria era el look como “Las Kardashian” pues vestían enormes gafas de sol, pelo corto en rubio y castaño oscuro.

Mi gente así nos divertimos mi mami bella y yo cada día… Y hoy por cierto tratando de comer comida rápida y el universo no quiso que dañáramos nuestros cuerpos esbeltos, así es que entre peluca y peluca nos fuimos a casa a comer pollo asado y brócoli“, expresó bajo el post del video en su cuenta de Instagram.

A parte del alboroto por el cambio de pelucas mientras esperaban algunos minutos en fila dentro del auto, cuando se pensaba ya era su turno para ordenar, nadie les atendía por lo que Carolina se adelantó a la primer ventanilla y no se esperaba que ¡el local estaba cerrado!.

Por supuesto que provocó las risas por parte de sus admiradores que siguen el directo de verlas navegar buscando que comer, rápidamente optaron por visitar otro famoso restaurante de hamburguesas rápidas y ante todos nuevamente se cambiaron las pelucas causando aún más carcajadas de sus fans.

La mala suerte le seguía ya que la próxima locación a donde llegaron había una larga fila y aunque estuvieron un rato esperando, decidieron mejor volver a casa a lo que “La Reina de la Faja” comentó que el “universo estaba conspirando para que siguiera con su esbelta figura”, ya que terminaron comiendo pollo y brócoli.

Así es como la también escritora ha tratado de pasar consintiendo a su madre previo a la celebración de la fecha en dias proximos con muchas risas y momentos inolvidables.

En esta nota

Carolina Sandoval Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain