Danna Paola enloquece a sus fans con su debut en el reality show ‘Top Star’

La cantante mexicana hizo su debut como juez en el reality español de talento haciendo enloquecer a sus millones de fans que han quedado impactado con su imagen pues se lució en un outfit rojo que levantó pasiones

Danna Paola

Danna Paola. Crédito: Iván Aguirre/ Universal Music | Cortesía

Danna Paola hizo enloquecer a sus millones de seguidores con su debut dentro del reality show de talento en España “Top Star” donde con su gran belleza en un atuendo rojo provocó las miradas de toda la audiencia.

La cantante mexicana tendra una participacion con el rol de jueza durante el programa donde también compartirá con la cantante Isabel Pantoja a quien recordamos por sus colaboraciones con el Divo de Juárez Juan Gabriel y el publicista Risto Mejide para completar la terna de jueces.

Con un atuendo de una sola pieza de pantalones cortos y gran escote al centro en tela de brillos, medias rojas y zapatillas del mismo tono, luciendo su melena rubia platinada acaparó los reflectores desde que caminaba a tomar su lugar, en su cuenta de Instagram ha publicado un video del momento exacto de su sensual aparición y ya acumula más del millón de reproducciones.

Cabe mencionar que la actriz de series como “Élite” ya tiene experiencia en este tipo de formatos de televisión pues hace unos años participó en el reality “La Academia” como jueza donde inclusive causaba sorpresas por lo dura que llegaba a ser con sus evaluaciones de los participantes.

Como era de esperarse sus fanáticos causaron gran alboroto en las redes sociales y le hicieron llegar su apoyo en este nuevo proyecto y por supuesto quedaron aun mas enamorados con su gran belleza.

Cambio de look en su melena bicolor por un completo rubio platinado

Recientemente la intérprete de “Pablo” se unió al trend de varias artistas de cambiar su cabellera por un completo tono rubio platinado, se ha visto esto en estrellas como Selena Gomez y Billie Eilish.

Desde hace unos meses llevaba su melena en bicolor de rubio y castaño muy marcado imagen que le sirvió para el lanzamiento de su último disco “K.O” pero ahora a punto de embarcarse como juez de un programa de talentos en España se decidió por reinventarse y los resultados han causado gran alboroto entre sus fieles admiradores pues se le ve espectacular.

De acuerdo a la estilista de Danna Paola el proceso para lograr el tono deseado fue largo ya que en sus redes posteo que le llevo 9 horas aproximadamente, pero al final han quedado complacidas con los resultados.

Maria Roberts es la estilista española que le ha realizado el cambio y es toda una celebridad entre las famosas actrices españolas que acuden a ella para que les trabaje sus preciadas melenas.

En esta nota

Danna Paola Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain