¡Despertará el demonio! En Chivas aseguran que el equipo será capaz de marcar una época la Liga MX

Gilberto Sepúlveda, futbolista del 'Rebaño', considera que el club tiene las herramientas para imponer condiciones en el torneo mexicano. El canterano destacó que el plantel está adquiriendo los conocimientos para forjar una era de éxitos

Gilberto Sepúlveda

El jugador reveló que el equipo buscará proponer en el próximo partido ante Pachuca. Crédito: Lorena Barba | Imago7

Chivas de Guadalajara no tuvo una buena campaña en términos generales. El Rebaño consiguió una buena racha antes que concluyera la Liga MX y esto le valió para conseguir la clasificación al Repechaje. Sin embargo, desde el club se muestran optimistas. Gilberto Sepúlveda, central del conjunto de Guadalajara, considera que el equipo está apto para llevarse el campeonato del torneo mexicano.

El futbolista de 22 años de edad, considera que toda la travesía previa a esta instancia del torneo, les sirvió de experiencia para afrontar mejor lo que queda de campeonato y pelear por los puestos más altos. “Creo que todo este año que hemos tenido aquí, en lo personal yo y jugadores que se han incorporado, nos ha servido para agarrar la madurez que se necesita en este club. Este torneo estamos más seguros que la Liguilla pasada y siento que por eso el equipo hoy es más competente. Si, estamos para ganarle a cualquier equipo y lo hemos demostrado en el cierre de este torneo. No enfrentamos rivales fáciles, son equipos de jerarquía y estamos a la altura, yo creo que si”, aseguró el futbolista en unas declaraciones recabadas por ESPN.

Por otro lado, el futbolista enfatizó en todo lo que ha podido aprender en este proceso, gracias a la oportunidad de poder estar con el primer equipo. “Siento que en este año que he estado en el primer equipo no ha sido nada fácil, la verdad, pero creo que se debe empezar por ahí para formar buenas bases y darle estructura al plantel (…) la madurez que está agarrando este equipo y cada compañero es muy buena. Ha sido un año para aprender, para darnos cuenta y ver en el equipo que estamos. Siento que al armar esas buenas bases vamos a ser un equipo de época” sentenció el futbolista.

Finalmente el futbolista de 22 años de edad considera que Chivas debe hacerse fuerte en la Liguilla e imponer sus condiciones sobre los demás equipos. “ Yo siempre lo he dicho. Un equipo grande siempre en la Liguilla va a imponer y tiene que proponer. Eso es lo que vamos a hacer el domingo (…) si un equipo como Chivas está en la Liguilla, tiene que proponer y sacar adelante los partidos”, Concluyó Sepúlveda.

En esta nota

Chivas del Guadalajara Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain