¡Gran noticia! Raúl Jiménez puede jugar antes que finalice la Premier League

En los próximos días el delantero mexicano visitará a su medico tratante con la esperanza de recibir el alta médica. Se estima que el futbolista vuelva al ruedo con el Wolverhampton, para enfrentar al Everton o Manchester United

Raúl Jiménez

El ariete tiene más de seis meses sin disputar un partido oficial. Crédito: Matthew Lewis | Getty Images

Luego de tanta incertidumbre en torno a la lesión en la cabeza de Raúl Jiménez, la pesadilla parece llegar a su fin. El futbolista del Wolverhampton ha pasado por un proceso de recuperación lento, luego de la lesión que le obligó  a perderse  gran parte de la temporada. Sin embargo, existe una luz al final del túnel. El mexicano podría volver a las canchas justo antes de que acabe la temporada de la Premier League.

En los próximos días el ariete mexicano visitará a su médico particular para que evalúe la evolución de su lesión. De acuerdo con los reportes de varios medios de Inglaterra, el futbolista mexicano estaría muy cerca de volver a pisar el césped de un estadio en un partido oficial. Se estima que el jugador pueda regresar para el partido ante el Everton o el Manchester United.

El futbolista mexicano tiene varias semanas recuperando su condición física paulatinamente. Desde hace unos días, Jiménez ha entrenado a la par de sus compañeros. Las imágenes del delantero en los entrenamientos ha sido un aliciente y unas imágenes positivas para quienes estaban pendientes de la recuperación del jugador. Según informaciones del club, el ariete había reaccionado bastante bien en su vuelta a los estadios.

Seis meses de incertidumbre

Luego de aquel fuerte incidente con David Luiz, en el mes de noviembre, tuvo que pasar medio año para que el panorama del futbolista volviese a la “normalidad”.  Sin embargo, durante ese tiempo su club y la selección de su país han sentido la ausencia del delantero. Incluso, se habla de que el Wolverhampton estaría cansado de esperar y está en busca de un reemplazo.

En esta nota

Premier League raul jimenez Wolverhampton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain