Adamari López recordó a su fallecida mamá junto a Alaïa en el Día de las Madres

La presentadora puertorriqueña de 'Hoy Día' honro en esta fecha tan especial a su madre Doña Vidalina junto a su pequeña hija Alaïa amorosamente arreglando sus flores favoritas y comida para celebrar el Día de las Madres

Adamari López

Adamari López. Crédito: Mezcalent

Adamari López ha celebrado por todo lo alto a las mamás en su día, pero ha provocado sonrisas por compartir en esta fecha tan especial con sus seguidores como es que ella recuerda la memoria de su fallecida madre junto a su hija Alaïa.

La presentadora consentida de el programa de televisión “Hoy Día” tiene mucho que celebrar en este mes de mayo pues a parte de celebrar próximamente su cumpleaños, le es muy especial pues es el mes de las flores y se celebra el Día de las Madres.

A través de un video que ha subido a su cuenta de Instagram la puertorriqueña comparte esta fecha aprovechando la ocasión para mostrarle a su hija de 6 años el significado de honrar a su mamá Doña Vidalina Torres que aunque ya no está con ellas es importante honrarle en esta celebración.

Con mucho cariño y esmero la pequeña y su famosa mami arreglaron una bonita decoración con flores frescas que eran las favoritas de la abuela y hasta comentaron que iban a preparar su comida favorita, al terminar “la chaparrita” compartió que dentro de su hogar tiene un lugar dedicado a la memoria de su madre donde muchas veces acude para reflexionar y meditar a su lado.

Hoy les quiero regalar este hermoso momento que disfruté con mi querida Alaïa celebrando a mi mamá, quien descansa en paz y le debo todo. Ella es mi fuente de inspiración y una de las razones por las que me mantengo firme en cuidar de mi bienestar y llevar un estilo de vida saludable”, escribió bajo el post.

La Bendición de ser Madre

La actriz y presentadora Adamari López no dejó pasar esta fecha tan especial en su vida para dar gracias a la vida por haberle permitido se la mama de una niña tan especial y llena de magia que le vino a dar un vuelco a su vida, regalando una gran experiencia y enseñanza incomparable.

Tenerte ha sido la mayor bendición que Dios pudo haberme enviado. Ser mamá es lo que más he deseado en la vida, gracias por tu magia, por ser mi estrella, por traerme tanto amor y permitirme celebrar este día tan especial… ¡Te Amo! Feliz día de las Madres”, expresó bajo un par de imágenes compartidas en su Instagram que muestran a madre e hija entre risas.

De igual forma su esposo Toni Costa no dejó terminar el día sin mostrar su afecto hacia sus dos grandes amores, escribiendole unas bellas palabras acompañada de una fotografía en blanco y negro de su mujer e hija derrochando ternura que logra derretir a cualquiera.

Alaïa hija mía, algún día sabrás que es el amor de madre, sentirás la manera de mirar de una madre, serás una gran madre….ya que tu eres especial y afortunada porque tienes el mejor ejemplo de madre del mundo“, escribió bajo la imagen en su cuenta de Instagram.

En esta nota

Adamari López Alaïa Costa Famosos Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain