Eleazar Gómez reaparece en redes sociales disfrutando una tarde familiar con su mamá y hermana

En una serie de videos, el actor de 34 años apareció sonriente vestido con una camisa negra, el cabello corto y unos lentes de sol en lo que parece ser una comida familiar, en la que también estuvo presente la mamá de Geraldine Bazán

Eleazar Gómez.

Eleazar Gómez. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Este fin de semana Eleazar Gómez reapareció en redes sociales tras el escándalo que protagonizó en noviembre de 2020 por golpear a su novia Tefi Valenzuela y que le costó varios meses en prisión.

Luego de permanecer más de cinco meses en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México por el delito de violencia familiar en contra de su expareja, Eleazar Gómez reapareció en redes sociales en lo que parece ser una tarde familiar.

Fue a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde el histrión de 34 años compartió un video en el que aparece acompañado de su mamá y hermana, la también actriz Zoraida Gómez, así como la madre de Geraldine Bazán, la señora Rosalba Ortiz.

En la grabación de unos cuantos segundos, se escucha al también cantante interactuar con su mamá en el jardín de una casa, a quien llama cariñosamente: “mamita”, a lo que ella respondió con un “hola” ante la cámara.

Mientras que, en sus historias de Instagram, la actriz compartió con poco más de un millón de seguidores que la reunión familiar fue para celebrar los primeros 8 meses de vida de su hijo Max, así como el cumpleaños de su madrina, doña Rosalba Ortiz.

En el clip, el actor aparece sonriente vestido con una camisa negra, el cabello corto y unos lentes de sol.

https://www.instagram.com/p/COqvtfggOrZ

Recordemos que la última vez que el actor utilizó el mismo perfil social fue el pasado 29 de marzo, cuando ofreció una disculpa pública a la cantante Stephanie Valenzuela como parte de las condiciones que dictó el juez para obtener su liberación inmediata.

En la grabación publicada hace más de un mes, Eleazar aseguró sentirse arrepentido de sus actos y, convencido de querer ser una mejor persona, agradeció a quienes lo apoyaron durante el complicado proceso que vivió en prisión.

Hoy después de haber pasado 5 meses muy difíciles en mi vida, les puedo asegurar que además del arrepentimiento y el dolor; crecí, aprendí y recapacité. Ahora estoy en proceso de comenzar a tomar mis terapias y llegar a ser una mejor persona“, dijo.

En esta nota

Eleazar Gómez Geraldine Bazán Zoraida Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain