Encuesta revela que la mitad de los estadounidenses piensa que están pagando muchos impuestos

El 44% de los consultados externó que el monto que paga está bien, tomando en cuenta las disposiciones y criterios que se están empleando para este año por parte del Servicio de Impuestos Internos

IRS distribuirá cheques de reembolso de impuestos con intereses

Los intereses de reembolso solo serán aplicados para los contribuyentes individuales.  Crédito: ADEM ALTAN | AFP / Getty Images

Quizá uno de los temas que menos le gustan a los estadounidenses es el referente al pago de impuestos y más ahora que el IRS es más estricta en el tema para evitar la evasión fiscal en todo el país.

Por la relevancia  del tema, a finales de la semana, se dio a conocer una encuesta realizada por Gallup, la cual reveló que la mitad de los estadounidenses asevera que el pago de los impuestos vigentes que están aprobados son demasiado altos.

Con base en la encuesta el 50% externó que los impuestos eran demasiado altos, mientras que el 44% dijo que el monto que paga está bien, tomando en cuenta las disposiciones y criterios que se están empleando.

Por otra parte, una minoría que representa únicamente el 4% de los consultados dijo que el pago de impuestos que realiza eran demasiado bajos y dijeron sentirse contentos con lo que erogan al Servicio de Impuestos Internos.

Además, el estudio de también preguntó a los ciudadanos si pensaban que la cantidad que pagaban era justa: el 55% estuvo de acuerdo y el 43% en desacuerdo, dejando en claro que existe una notoria diferencia.

Lo referente con los niveles de ingresos, el 57% de las personas con saldos familiares de $100,000 o más dijeron que sus pagos de impuestos son justos, en comparación con el 55% del año pasado.

En contraste, los hogares que ganan menos de $100,000 dijeron que la cantidad fue más justa el año pasado. En el estudio se se reveló el porqué de dicha aseveración de los contribuyentes.

En el estudio se expone que el 59% de las personas con ingresos familiares entre $40,000 y $99,999 dijeron que la cantidad que pagaron el año pasado fue justa en comparación con el 56% este año.

La encuesta añade que el 71% de los que ganaron menos de $40,000 el año pasado dijeron que la cantidad que pagaron era justa. Solo el 54% de ellos dijo que lo consideraba justo este año.

Con información de Fox News

También te puede interesar: Por qué si Jeff Bezos muere tendría que ceder parte de su fortuna al gobierno, en caso de que se aprueba la ley de impuestos de Biden

En esta nota

IRS Pago de Impuestos

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain