Jugadores de los Angels aún no se creen la salida de Pujols

La organización nunca le avisó a los jugadores sobre la decisión de dejar libre a la estrella de las Grandes Ligas

Albert Pujols es felicitado por su compañero Ricky Nolasco el 22 de agosto luego de batear su histórico jonrón 610

"Me derrumbé un poco", dijo el jardinero Mike Trout, al enterarse de la noticia.  Crédito: Getty Images

Como un balde de agua fría le cayo a los jugadores de Los Ángeles Angels la salida del equipo de la estrella de las Grandes Ligas, Albert Pujols.

 Fue una completa sorpresa para los peloteros, pues la organización no informó nada sobre la decisión de liberar a ‘La Maquina’.

El jardinero central Mike Trout afirmó que nunca se anticipó que Pujols sería liberado, hasta que sucedió luego del partido del pasado miércoles.

Todo fue tan espontáneo que el relevista Steve Cishek, le indicó a Trout que esa noche vio a Pujols abrazando a sus compañeros y no sabía que pasaba. Fue cuando entendieron que algo malo pasaba.

“Me derrumbé un poco”, dijo Trout sobre su reacción a la noticia, “solo sabiendo que ha estado aquí todo el tiempo que yo he estado aquí, y cómo se puede ir así. Fue difícil”.

Continuó afirmando que “estaban todos en shock cuando se supo la noticia y cuando nos enteramos, pero creo que hablando con Albert, y el competidor que es Albert, quiere jugar todos los días. Se puede decir, cuando no está jugando, que quiere estar allá afuera con el equipo”.

“Espero que encuentre un equipo que pueda dejarlo jugar todos los días, lo que su cuerpo le permite hacer, porque es un competidor. Lo quieres ahí afuera. Fue una situación difícil, pero Albert está en una buena situación. lugar y eso es todo lo que puedes pedir”, sentenció.

En esta nota

Albert Pujols Los Angeles Angels MLB

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain