Mourinho en vespa: Con este mural honraron al nuevo DT de la Roma

El entrenador recibió el mural con un 'me gusta' a través de su cuenta en Instagram

Un guardia de seguridad fue confundido con el técnico.

El técnico llega a la Roma con muchas expectativas. Crédito: Getty Images

El artista Harry Greb pintó este viernes en un muro del céntrico barrio Testaccio de Roma, uno de los feudos de los aficionados romanistas, al portugués José Mourinho, nuevo entrenador del equipo de la capital, a bordo de una vespa y con una bufanda con los colores del club, el amarillo y el rojo.

El anuncio del fichaje de José Mourinho por parte de la Roma a partir de la próxima temporada, disparó el entusiasmo de la afición romanista, que desde este viernes puede “venerar” al técnico luso en su especial mural de Testaccio, una referencia a la película “Vacaciones en Roma”, de 1953, protagonizada por Audrey Hepburn y Gregory Peck, indicó la agencia EFE.

En el mural, Mourinho aparece vestido con traje y corbata azul, camisa blanca y bufada amarilla y roja a bordo de un vespa, que para esta ocasión toma el nombre de “Specialone”, referido al apodo “Special One” que acompañó al luso al comienzo de su carrera.

En el traje, en vez del tradicional pañuelo blanco, Mourinho lleva uno con el tricolor verde, blanco y rojo, símbolo del título liguero italiano que la afición le pide devolver a Roma veinte años después.

Mourinho fue la gran apuesta de la propiedad americana de la familia Friedkin para relanzar a un club que es séptimo en la clasificación de la Serie A y que se despidió con honores este jueves de la Liga Europa en las semifinales.

Con jugadores como los españoles Borja Mayoral y Pedro Rodríguez, el Roma ganó 3-2 al United en el Olímpico, pero terminó eliminado tras perder el partido de ida por un contundente 2-6.

Mourinho, que ya triunfó en Italia con el Inter de Milán, con el que conquistó el triplete de 2010, recibió la foto del mural de Testaccio, publicada por el artista Harry Greb, con un ‘me gusta’ a través de su cuenta de Instagram.

En esta nota

jose mourinho Roma

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain