Ángela Aguilar se molesta con su papá por defenderla luego del alboroto por cómo cantó el Himno

Pepe Aguilar por medio de un directo en las redes sociales aceptó que su hija 'la regó', a lo que la joven se escucha de fondo decir 'no me ayuden más' visiblemente molesta

Ángela Aguilar hija del cantante Pepe Aguilar

Ángela Aguilar.  Crédito: Vecc Schiafino/The Grosby Group | Mezcalent

Ángela Aguilar está en medio de la polémica luego de su participación previa a la pelea del mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez, pues los usuarios de las redes se le fueron a la yugular en fuertes críticas y un sin fin de memes pues se mostraban molestos por la peculiar entonación que le dio al Himno Nacional Mexicano.

Minutos después de que finalizara su participación ya era tendencia en las redes y de ahí la polémica escaló hasta que su padre el cantante Pepe Aguilar tuvo que salir a su defensa por medio de un “En Vivo” en su cuenta de Instagram, donde el mismo admitió al decir “Si la rego porque interpretó el himno patrio como si hubiera tomado pastillas”, pues hubo un par de cosas que se le salieron del control a la joven y jugaron un papel importante en la manera en que cantó.

Durante el video se mostraba Aguilar visiblemente molesto y aunque él mismo aceptó los errores en que cayó su hija por la falta de experiencia, pues hay que recordar que ella tiene solo 17 años y estuvo bastante presionada, invitó a sus fans a verle el lado positivo a la situación como lo fue el gran triunfo que se colocó el pugilista.

Molesta con su papá por defenderla

En el video que publicó en su cuenta se alcanza a ver a Ángela en el asiento trasero de la camioneta escuchando atentamente las explicaciones de su padre pero mientras él hablaba, se alcanza a percibir como luego de las fuertes críticas de su propio papá les dice un “oigan, no me ayuden más, gracias”.

Y es que los comentarios por parte de Pepe parece que en vez de calmar todo encendió más la hoguera, provocando que los usuarios de distintas plataformas usaran su creatividad en la realización de memes por la situación.

No será multada por las autoridades mexicanas

Y es que la situación se salió tanto de control que se especulaba si se le aplicaría una multa a Ángela Aguilar por parte del gobierno de México por la manera tan inusual de cantar el Himno Nacional, por lo que se ha tenido que desplegar un comunicado aclarando la situación en la que se encuentra la intérprete.

Según las autoridades mexicanas que han tenido que salir a confirmar que no existe sanción alguna para la joven pues de acuerdo al comunicado no alteró la letra escrita original, por lo que no se le puede aplicar ninguna multa.

Ángela ha tenido que retomar el tema en sus redes sociales donde ya le ha puesto punto final al tema, agradeciendo el apoyo de todos sus seguidores y reconociendo que sí tuvo una entonación más lenta, pero que ha sido maravilloso poder estar de regreso en los escenarios finalizando sentirse agradecida por todas las muestras de cariño que le han mostrado en todo momento.

https://www.instagram.com/p/COo8BRRhuK-/

En esta nota

Ángela Aguilar Famosos Pepe Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain