¡La madre de las unificaciones! Este es el plan de Canelo para ser campeón absoluto

Saúl 'Canelo' Álvarez tiene muchos pretendientes, pero solo un objetivo en mente: pelear contra Caleb Plant para unificar todos los títulos de la división súper mediana por primera vez en la historia

Canelo Alvarez quiere unificar todos los titulos de la division supermediana

Canelo está enfocado en ser campeón unificado absoluto. Crédito: Al Bello | Getty Images

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, desde antes de ganarle a Billy Joe Saunders, tenía claro su próximo objetivo: unificar todos los títulos de la división súper mediana (CMB, AMB, OMB, FIB). Su norte no ha cambiado. Apenas ganó el pasado sábado que ese es el plan, ir por el cinturón que le resta de la mencionada división.

Para ello tendría que pelear contra el estadounidense Caleb Plant (21-0-0, 12 KO’s), lo que significaría volver a chochar ante un peleador invicto en una oportunidad gigante para hacer historia. Sería la primera vez en la historia en la que la división súper mediana tendría a un campeón unifcado absoluto. Eso es lo que quiere Canelo, ser el primero, el único de forma indiscutible.

Canelo vs Plant: a una firma

Plant tiene en su haber la faja súper mediana de la Federación Internacional de Boxeo (IBF). Canelo tiene las restantes. Es claro all in al que no le teme el tapatío: “Espero que la pelea sea fácil y se la podamos dar a los fanáticos. Voy para allá, amigo“, aseguró tras su batalla con el británico Saunders.

El púgil estadounidense no se ha mostrado reacio a la pelea, de hecho ocurre todo lo contrario. Las dos partes están cercanas a concretar un acuerdo para realizar el evento en septiembre. Además, la batalla también es del gusto de las televisoras. Es el plan A de ambos, y si no ocurre un contratiempo, seguramente tengamos un Canelo vs Plant en cuatro meses.

En esta nota

Caleb Plant Canelo Álvarez Saul Alvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain