Qué rituales son ideales para celebrar la luna nueva de mayo

La luna nueva de mayo ocurre el martes 11 en el signo de Tauro. Los astrólogos recomiendan realizar algunos rituales para aprovechar la poderosa energía de esta lunación

Rituales de luna nueva

Las lunas nuevas son ideales para los rituales de manifestación.  Crédito: Grant Watkins | Unsplash

Hay días que son astrológicamente ideales para manifestar nuestros deseos y sentar las bases para conseguir cada objetivo, uno de ellos son las noches de luna nueva. Los astrólogos recomiendan realizar algunos rituales para aprovechar la poderosa energía de esta lunación.

La luna nueva de mayo ocurre el martes 11 y sucede en el signo de Tauro. La vibra que emana nos obliga a ir más lento en cualquier aspecto y conectarnos con la tierra, según explicó la astróloga Kirsty Gallagher citada por Express.co.uk.

Los comienzos, reinicios y el análisis de nuestros deseos más profundos son el tema de las lunas nuevas, así que la experta recomendó realizar alguno de los siguientes rituales.

Ritual de autocuidado

Tauro es el signo del Zodiaco que más procura su cuidado personal, por lo que es un día ideal para realizar una lista de actividades relacionadas con nuestro bienestar y vanidad. La experta explica que, para algunas personas, puede resultar difícil implementar estos actos, por lo que recomienda realizar cosas simples como colocarse una mascarilla, comprar una prenda nueva, comerse un pastel o hacer ejercicio.

Tomarse las cosas con calma

Si bien no es como tal un ritual, es algo que podemos darnos el lujo de hacer durante esta fase lunar en Tauro. Son días idóneos para practicar la relajación y meditar en el presente. Las opciones que nos sugiere Gallagher son olvidarnos por una noche de las redes sociales, el televisor y el móvil.

Comienza un diario

Es uno de los rituales ideales para mantenernos con los pies en la tierra, tal y como nos lo pide Tauro. Escribir en un diario para analizar qué tan lejos hemos llegado y hacia dónde nos dirigimos nos permitirá saber en dónde estamos colocados. Así podremos crear una estrategia para alcanzar las metas que nos propusimos a comienzos de año.

Afirmaciones

Las afirmaciones son frases que nos ayudan a conseguir nuestras metas. La energía de la luna nueva les proporciona más fuerza. La astróloga sugiere escoger tres y repetirlas al menos tres veces por la mañana y la noche. Además dice que si las decimos mientras nos miramos al espejo, tendrán más poder.

Usa cristales

Los cristales absorben el poder de la luna nueva, por lo que manifestar tus intenciones mientras sostienes tu cuarzo favorito tendrá más significado. Si no tienes un cuarzo, podrías optar por uno transparente o uno rosa.

Te puede interesar: Por qué esta noche es ideal para hacer “agua de luna”

En esta nota

Luna rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain