Robó auto patrulla de policía de Los Ángeles. Y, tras una persecución, terminó ¡haciendo flexiones!

El hombre huyó en el vehículo de LAPD mostrando un comportamiento irresponsable con actividades como cantar a través de la radio de comunicación policial

Una propuesta pide que los agentes tengan titulo universitario.

Una propuesta pide que los agentes tengan titulo universitario.  Crédito: David McNew | Getty Images

Un hombre robó el sábado por la noche un vehículo patrulla del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés) y provocó una extraña persecución.

Las autoridades estaban en plena persecución a las 7:20 de la tarde, según informó NBC Los Angeles. El hombre habría robado el auto en la división de Olimpic de LADP antes de encabezar la persecución en el sentido sur de la autopista 101.

Las autoridades no revelaron automáticamente más detalles sobre el robo.

Tras circular por la autopista 101, el conductor del vehículo policial robado se incorporó a la autopista 5, de acuerdo al citado medio. Durante todo el trayecto circuló sin luces mientras había mucho tráfico. Fue así como pasó por delante de donde se encuentra Citadel Outlets.

Alrededor de las 7:42 de la tarde, el hombre empezó a mostrar un comportamiento irresponsable con acciones como, por ejemplo, cantar a través de la radio de comunicaciones de la policía.

A medida que el vehículo robado se acercaba a Irvine sobre la autopista 5, la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) colocó unas tiras de púas para  tratar de frenarlo, pero sobre las 7:47 de la tarde el conductor se detuvo por completo y salió del carro patrulla de LAPD con las manos en el aire.

Una vez fuera, el hombre se tiró al piso, aparentemente siguiendo órdenes pero, acto seguido, empezó a hacer flexiones hasta que la policía le ordenó que se quedara quieto en el suelo y empezó a acercarse a él.

El hombre quedó finalmente bajo custodia judicial sin represalias a las 7:48 de la tarde.

En esta nota

chp LAPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain