A qué signo zodiacal no podrías superar tras una relación de pareja, según astrólogos

Cada signo asimila diferente una ruptura, algunos tardan en superarlo más que otros. Sin embargo, existe un signo zodiacal que, cuando entra a nuestra vida, deja una impresión tan duradera que es difícil olvidar

Razón astrológica de la nostalgia

La astrología explica por qué es difícil de olvidar a un ex.  Crédito: Liza Summer | Pexels

Hay personas que no podemos olvidar fácilmente después de una relación de pareja. Sin importar que esta haya sido corta, su imagen y esencia sigue en nuestra cabeza. Pues bien, la razón de las largas noches de insomnio pensando en qué hubiera pasado si su destino siguiera enlazado tiene una explicación astrológica.

Independientemente de que cada signo asimila de manera diferente una ruptura (algunos tardan en superarlo más que otros), existe un signo zodiacal que, cuando entra a nuestra vida, deja una impresión tan duradera que es difícil de olvidar.

Conoce cuál es el signo zodiacal que no puedes superar tras una relación de pareja, según un análisis de astrólogos publicado en Bustle.

Aries

El signo al que no puede olvidar Aries tras una relación es Libra. Ambos son opuestos en el Zodiaco, por lo que tienen una atracción inmediata. Establecen una química tan buena que la pasan increíblemente bien juntos, pero cuando las cosas no funcionan Aries se queda con la sensación de más.

Tauro

Puede sentir una atracción tan intensa por Sagitario que puede confundirlo. Astrológicamente no son dos signos tan compatibles, pero precisamente eso es lo que motiva a Tauro a querer seguir unido al arquero.

Géminis

Siente mariposas en el estómago cuando está con Libra, signo que tiene un encanto que atrae naturalmente a Géminis. Establecen una conexión inmediata a nivel intelectual. Cuando se separan, el signo de los gemelos sigue sintiendo esa asociación y por eso no puede olvidarlo tan fácil.

Cáncer

Es un signo sentimental que tiende a pensar a menudo en sus exparejas. Sin embargo, cuando se involucra con un Piscis ambos generan un profundo lazo emocional que no es fácil de soltar si la relación no funciona.

Leo

Es difícil que pueda olvidar a un Acuario puesto que es su signo opuesto. Leo suele aprender y admirar las cualidades de un acuariano, por lo tanto, deja una huella tan profunda en su corazón que es difícil hacer que desaparezca.

Virgo

Con Acuario, Virgo se lleva bien desde el principio porque ambos se sienten estimulados mentalmente por sus cualidades intelectuales. Sin embargo, los acuarianos son demasiado impredecibles para un signo tan perfeccionista como Virgo. Además, suele ser frío y distante, lo que indudablemente desconcierta a Virgo y no es fácil entenderlo.

Libra

Se atrae naturalmente con Tauro porque ambos tienen como planeta regente a Venus. Son románticos y aman las mejores cosas de la vida, sin embargo, Libra tiende a ser social y libre, por lo que Tauro puede sentirse desplazado, por lo que podría abandonar la relación de un momento a otro. Este golpe puede resultar tan profundo para Libra al grado de no poderlo superar por mucho tiempo.

Escorpio

Con Aries forma una combinación apasionada y ardiente. Su relación pasará la mayor parte del tiempo en la intimidad, pero esa pasión puede intensificarse tanto que las peleas serán una constante. Si no llegan a entenderse será difícil para Escorpio, porque se preguntará si alguna vez podría encontrar a alguien de ese calibre.

Sagitario

También se lleva bien con Aries porque ambos son impulsivos e independientes. Sagitario se siente tan atraído por el carnero que podría considerar sacrificar algo de su libertad con tal de complacerlo. Cuando rompen, Sagitario sentirá que se le pasó la oportunidad de su vida.

Capricornio

Capricornio aprende de Libra muchas cosas como amar, divertirse y encontrar el equilibrio en su apretada vida. Así puede generar una conexión emocional como pocas veces, por eso será difícil que pueda olvidar a una expareja Libra.

Acuario

El signo que Acuario no podrá olvida tan fácilmente es otro Acuario. Son tan únicos que cuando se unen forman una sincronía difícil de igualar, pero al ser tan impredecibles, las cosas pueden venirse abajo de un segundo a otro y es ahí cuando se preguntarán por qué salió todo mal.

Piscis

Con Virgo forman una buena combinación porque Piscis aporta profundidad emocional y Virgo estabilidad. Pero Virgo puede sentir que Piscis es caótico y se volverá su principal crítico, lo que termina por lastimar al sensible Piscis. Si las cosas no prosperan es difícil que el signo de los peces supere fácilmente a su amor Virgo.

Te puede interesar: A qué signos zodiacales les atraen los amores prohibidos

En esta nota

Amor los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain