¿Has visto el reloj exactamente a las 00:00? Conoce cuál es su significado en la numerología

El cero en la numerología tiene conexiones con lo sagrado. Representa el inicio y el final, la creación y la destrucción del cosmos, por lo que tiene un poderoso significado espiritual

Significado del 0000

En la numerología, el cero representa el inicio y el final.  Crédito: Scott Rodgerson | Unsplash

Si has visto la hora exactamente a las 00:00 horas no es casualidad. Los ángeles, tu guía espiritual o tu subconsciente propiciaron que mires el reloj justo en la frontera del término y comienzo de los días por una razón: hay un mensaje que debes recibir.

No es normal que una persona esté despierta a esa hora (salvo excepciones como los que tienen horarios nocturnos de trabajo o quienes se han ido de fiesta, por ejemplo) por lo que es probable que tenga insomnio o esté atravesando por un momento intenso de autorreflexión. Cualquiera que sea el motivo, mirar el reloj a las 00:00 tiene una poderosa justificación espiritual.

El cero en la numerología tiene conexiones con lo sagrado, representa el inicio y el final, la creación y la destrucción del cosmos. Si miras los cuatro ceros es porque hay una necesidad de cambio en tu interior. Es probable que atravieses por caminos desconocidos que provocan en ti duda o incertidumbre y el cero te indica que debes escuchar a tu intuición para conocer las respuestas, será ella quien te guíe por el buen camino, explican portales como Astrocentro y Mirror Hour.

Esas decisiones que debes tomar aplican en cualquier ámbito. Por ejemplo, si estás soltero es probable que el amor esté más cerca de lo que imaginas, solo debes confiar en ti para alcanzarlo, y si estás en pareja, habrá un impulso que los unirá más.

Y es que el 00:00 te dice que está en tus manos tener éxito en cualquier cosa que hagas, el enemigo al que tienes que vencer es a ti mismo. Asimismo, el cero nos dice que no hay que dejarnos atrapar por pensamientos negativos o limitantes, las oportunidades están ahí, solo hay que tomarlas.

El 00:00 y el mensaje de los ángeles

Los ángeles también tienen algo que decirte si miras a esa hora el reloj. Te muestran que estás al final de un ciclo y presagian renacimiento, revelación y el comienzo de una nueva fase en tu vida.

Estos seres divinos usan los ceros para señalarte que las fuerzas espirituales están trabajando para ti. Hay veces que la vida nos obliga a tomar ciertas decisiones y no es posible postergarlas todo el tiempo. A través de la hora 00:00 los ángeles te dicen que están contigo y tomes una decisión sin miedo. Eso te permitirá avanzar sin mirar atrás.

Es normal sentirnos perdidos cuando se debe elegir un camino que cambiará nuestra vida totalmente, en dichos momentos, pedir a los ángeles que su ayuda iluminará el camino. Ellos van a responder a través de esta hora y el principal mensaje que desean transmitirte es que confíes en tu intuición.

Te puede interesar: Numerología: ¿Es bueno o malo ver repetido el número 444?

En esta nota

Numerología

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain