Leyenda de la NCAA murió a los 37 años después de estar en rehabilitación

El entonces mariscal de campo, Colt Brennan, fue una estrella de la Universidad de Hawái, alcanzando la final del Trofeo Heismannen en 2007

Colt Brennan

Brennan disputó tres temporadas en la NFL. Crédito: Lucy Pemoni/ | Getty Images

Colt Brennan, el exjugador de la Universidad de Hawái, falleció a los 37 años afirmó su padre Terry Brennan al portal de noticias Star-Advertiser.

Pese a su breve paso por la NFL, en donde solo disputó tres temporadas para los Oakland Raiders, a Brennan se le recuerda más por su trayectoria en la NCAA, en donde fue estrella con la Universidad de Hawái.

Tras su exitosa campaña en 2007 en el Trofeo Heismann, Brennan tuvo un rendimiento irregular debido a lesiones. Posteriormente un grave accidente de tránsito en 2010 le provocó una lesión cerebral.

La travesía de Colt Brennan

A lo largo de su carrera, Brennan tuvo múltiples problemas extradeportivos que también lo alejaron de las canchas. Fue condenado por delito grave de robo, allanamiento de morada y acosado de conducta sexual inapropiada.

“He pasado por muchas cosas en mi vida. Fui un criminal convicto por un crimen que nunca cometí (pasé el polígrafo y todo). Capturé todos los sueños que tuve cuando era niño. Me reclutaron en la liga solo para tener 2 cirugías de rodilla y 2 de cadera. Llegué a mi tercer año en la NFL, solo para despertarme de un coma con lesión cerebral traumática como pasajero en un accidente automovilístico. Luché contra el abuso de drogas y alcohol, y finalmente desarrollé coágulos de sangre años después del accidente automovilístico. Pasé 9 meses en el hospital y durante los últimos 2 años y medio he estado tratando de aprender a caminar de nuevo con el corazón roto. Encontré la redención una vez, la encontraré de nuevo”, escribió en su perfil de Instagram el 13 de abril.

Paciente en un centro de rehabilitación

El exmariscal de campo Brennan, quien impuso récords en la NCAA, era paciente de un centro de rehabilitación desde hace cinco meses. Murió este lunes en el Hospital Hoag en Newport en California.

“Lo estaba haciendo tan bien, la chispa estaba de vuelta en sus ojos, y estaba sano y muy bien, y sucedió”. Brennan estaba rodeada de familiares cuando murió. “Se fue en paz”, dijo su Terry

En esta nota

hawai NCAA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain