Tráiler y fecha de estreno de ‘Lisey’s Story’, nueva serie de Apple TV+ con Julianne Moore y dirigida por Pablo Larraín

El cineasta chileno Pablo Larraín llega a Apple TV+ con una nueva serie limitada protagonizada por Julianne Moore y creada por el icónico Stephen King

Julianne Moore protagoniza la serie 'Lisey's Story'

Julianne Moore protagoniza la serie 'Lisey's Story' | Apple TV+ Crédito: Apple TV+ | Cortesía

Una de las series más esperadas de Apple TV+ es “Lisey’s Story”, basada en la novela de Stephen King. Protagonizada por la ganadora del Premio de la Academia Julianne Moore y el nominado al Premio de la Academia Clive Owen, la serie de ocho episodios se estrenará a nivel mundial el viernes 4 de junio de 2021 con los dos primeros episodios, seguidos de nuevos episodios todos los viernes.

“Lisey’s Story” es un thriller profundamente personal y pensativo que sigue a Lisey Landon (interpretada por Moore) dos años después de la muerte de su esposo, el famoso novelista Scott Landon (interpretado por Owen). Una serie de eventos inquietantes hacen que Lisey se enfrente a recuerdos de su matrimonio con Scott que deliberadamente ha bloqueado de su mente.

Joan Allen, Jennifer Jason Leigh, Dane DeHaan, Ron Cephas Jones y Sung Kang también protagonizan junto a Moore y Owen.

Dirigida por Pablo Larraín, “Lisey’s Story” proviene de la productora de J.J. Abrams, Bad Robot Productions y Warner Bros. Television. En algo fuera de lo común, cada episodio de la serie fue escrito personalmente por Stephen King. King, Moore y Larraín son productores ejecutivos junto con Abrams, Ben Stephenson y Juan de Dios Larraín.

¿Cómo puedo ver Apple TV+?

El servicio de streaming de Apple tiene un costo de $4.99 al mes en Estados Unidos y se puede empezar con una suscripción de prueba gratis por 7 días. Para los que quieren pagar por adelantado, también está la opción de pagar $49.99 por la suscripción para todo el año.

La aplicación de Apple TV+ se encuentra en los dispositivos de Apple como el iPhone, iPad, Apple TV, así como en los ordenadores con macOS. No se necesita tener un dispositivo de Apple para disfrutar del contenido de Apple TV+ ya que la aplicación está disponible en la Google Play Store, Roku y televisiones inteligentes,

Apple TV+ es el hogar de los premiados Apple Originals, de los narradores más creativos de la actualidad. Apple TV+ ofrece series de comedia e irresistibles dramas, largometrajes de primera calidad, documentales innovadores, así como entretenimiento infantil y familiar, y está disponible en todas tus pantallas favoritas.

Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de transmisión completamente original en lanzarse en todo el mundo, y ha estrenado más éxitos originales y recibido más reconocimientos de premios más rápido que cualquier otro servicio de transmisión.

Los Apple Originals han sido galardonados con nominaciones al Oscar, Emmy Awards, Critics Choice Awards, Critics Choice Documentary Awards, Golden Globe Awards, Writers Guild Awards, NAACP Image Awards, un Peabody Award y más.

En esta nota

Apple TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain