Una muchacha latina causa sensación en TikTok revelando cuánto gana limpiando casas en Estados Unidos

Una chica que es muy popular por hacer videos sobre labores de limpieza revela qué tan lucrativo puede llegar a ser esta actividad, que parece fácil, pero debe realizarse con profesionalismo y seriedad para que llegue a ser un buen negocio

Labores de limpieza

Crédito: Cottonbro | Pexels

Vanesa Amaro es el nombre de la protagonista de un video de TikTok que se ha vuelto viral porque nos revela cuánto dinero obtiene realizando la labor de limpieza en las casas de sus clientes.

Pareciera ser una labor sencilla, pero Vanesa en su perfil de TikTok tiene publicado un gran número de videos en los que nos enseña todos los pormenores de las tareas que realiza.

@vanesaamaro1

Reply to @leonardomarave #limpiando #limpiezadecasa #cleaningtiktok #latina #GoForTheHandful #cleaning #limpieza

♬ Cooking – Oleg Kirilkov

En realidad es una gran campaña de marketing porque quien la contrate sabrá que hace su labor con gran profesionalismo y cuidando los detalles al máximo.

Vanesa explica como lavar los tenis, las mascotas, realizar el quehacer de la casa, que hacer si rompes un artículo delicado, cómo comprar los productos de limpieza y mucho más.

Por estas razones se entiende que la chica mexicana es bien pagada por sus labores y ella misma revela las cantidades que suele cobrar.

Vanesa comienza aclarando que aunque su mamá le enseño que nunca debe preguntarse a alguien cuánto gana, ella lo revelará:

Departamentos muy pequeños, cobra desde $70 dólares.

Casas muy grandes $800 dólares y solo realiza una al día.

Casas o departamentos medianos entre $120 y $170 dólares y puede llegar a hacer hasta 4 por día.

En promedio Vanesa dice obtener $500 dólares por día, “a veces más a veces menos”. Aclara que si los que ven el video se sorprenden por las cantidades ella lo entiende, pero en Estados Unidos eso es lo que se acostumbra pagar por este tipo de labores.

Así es que si quieres contratarla puedes hacerlo por su canal de TikTok, en donde también te compartirá secretos de limpieza y recomendaciones acerca de cómo realizar estas actividades de la mejor manera posible.

Su video cuenta con 6.5 millones de reproducciones y 3.6 millones de seguidores están pendientes de sus consejos para mantener todo brillando.

También te puede interesar:

¿Cuánto gana un conductor de Uber en Estados Unidos?

Ofrecen trabajo a hombre que pedía limosna en la calle y su respuesta se hace viral

Un estudio revela una red de reseñas falsas de cinco estrella en Amazon que involucra más de 200,000 vendedores

En esta nota

Empleo Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain