Cuáles son los signos del Zodiaco con menos suerte y qué amuletos revierten su mala racha

La astrología revela por qué hay personas que no tienen la suerte de su lado y qué amuletos son ideales para atraer las buenas energías

Signos zodiacales con mala suerte

La mala suerte persigue a 5 signos del Zodiaco. Crédito: Ryan McGuire | Pixabay

La mala suerte puede ser algo que traen desde nacimiento algunos signos del Zodiaco. Si has notado que ciertas personas se mantienen en un espiral de infortunio es probable que pertenezca a este grupo. Aunque no tienen a los astros de su lado, tienen la cualidad de la paciencia y la persistencia, por lo que nunca dejan de intentar y, con el tiempo, llegan a obtener lo que desean a pesar de que el camino que recorren es más largo en comparación con otros.

Si tu signo aparece en esta desafortunada clasificación, propuesta por la astróloga Susan Taylor, y consideras que te encuentras en una mala racha, te decimos qué amuleto usar para que tus días de mala fortuna queden en el pasado.

Cáncer

Es un signo que, cuando sale de su zona de confort, todo lo ve mal y piensa que todo lo que pasa en una señal de mala suerte, por eso, evita los cambios. Un Cáncer que logra deshacerse de este estigma recibirá todas las bendiciones del universo.

El amuleto de la suerte de Cáncer: El amuleto que le dará claridad, prosperidad y suerte es la rana.

Virgo

Los Virgo son amantes del orden y la perfección. Al querer planificar todo, el más mínimo cambio en sus planes provoca que se venga todo abajo, aunque regularmente no sucede así. Si incluyen en su agenda la variable de lo impredecible podrían funcionar mejor.

El amuleto de la suerte de Virgo: El ojo turco es el objeto que le ayudará a Virgo a mantenerse enfocado, repeler las malas energías y cumplir sus sueños.

Escorpio

La vida de Escorpio es caótica, pero su carácter es tan fuerte que logran recuperarse y renacer como el Ave Fénix. En ellos aplica el dicho “lo que no te mata, te hace más fuerte” porque jamás se rinden.

El amuleto de la suerte de Escorpio: Una llave es un objeto con un simbolismo tan fuerte como su carácter. Llevar consigo este amuleto de la suerte le permitirá “cualquier” puerta que se le cierre en su camino.

Capricornio

Este signo no cree en la suerte, sino en el trabajo duro. Piensan que cada persona hace su propia suerte, por eso no aprovechan las oportunidades que les ofrece el universo.

El amuleto de la suerte de Capricornio: Si lleva en la cartera o en el bolsillo unas hojas de abedul, mantendrá su mente abierta para recibir la suerte y repeler las malas energías.

Acuario

Saben cómo lidiar con los cambios, de hecho, son fanáticos de la renovación. El problema es que no se quedan el tiempo suficiente para aprovechar las oportunidades que se les presenta.

El amuleto de la suerte de Acuario: El ojo de pez turco es el amuleto que le dará sabiduría a todo Acuario para ver las oportunidades que están próximas.

Te puede interesar: Numerología: Cómo calcular tus números de la suerte y usarlos para tener éxito

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain