En leggings negros Alexa Dellanos presume sus curvas, se luce como DJ y hasta hace un sensual twerking

La bella influencer ha regresado a Miami, y se divirtió al máximo en una fiesta en compañía de varias amigas, como la hija de Donald Trump; actualmente trabaja en el lanzamiento de su línea de ropa y accesorios

En leggings negros Alexa Dellanos presume sus curvas, se luce como DJ y hasta hace un sensual twerking
Alexa Dellanos.
Foto: Mezcalent

Con un total look negro, Alexa Dellanos presumió su curvilínea figura en su más reciente publicación en Instagram, luciendo su retaguardia al usar ceñidos leggings. Tras un largo viaje a Puerto Rico, la bella influencer se encuentra de regreso en Miami.

A través de sus historias en esa red social Alexa mostró cómo se divirtió una noche de fiesta con sus amigas, entre las que destacan Tiffany Trump -hija del ex presidente Donald Trump– y la ex esposa de éste, Marla Maples. En el evento la influencer no dudó en presentarse como DJ y hasta hizo un sensual twerking, lo cual provocó que unas asistentes gritaran, la abrazaran y hasta tocaran su retaguardia.

En su faceta como empresaria, Alexa Dellanos continúa desarrollando su proyecto para una línea de ropa y accesorios que lleva por nombre Lexidoll, de la que ya ha dado a conocer el logotipo y una cuenta de Instagram.

En video, Anitta luce al máximo su retaguardia al salir de la piscina, usando un bikini a rayas

De espaldas, Lis Vega salta la cuerda usando una tanga amarilla que se pierde entre su cuerpo

Demi Rose acapara las miradas al usar un sostén cruzado que deja al descubierto parte de sus atributos

En varios videos, Daniella Chávez se muestra en la tina, cubriendo su cuerpo con espuma