Hola Soy Holan: con un ingenioso video el León presentó a Ariel Holan como nuevo entrenador

Ariel Holan fue confirmado como entrenador del Club León de una manera particular: La Fiera le dedicó un video con múltiples mensajes de aficionados que le dieron la bienvenida al argentino

Bonita presentacion de Ariel Holan como nuevo DT de Leon

Holan le agradeció a la afición por el recibimiento. Crédito: Matilde Campodonico | AFP / Getty Images

El Club León anunció oficialmente al argentino Ariel Holan como su nuevo entrenador para la próxima temporada de la Liga MX. Los rumores que tanto se difundieron durante la semana finalmente se convirtieron en hecho. La bienvenida a Holan fue especial: ‘La Fiera’ le preparó un video en el que podemos oír a numerosos fanáticos recibiendo al estratega de 60 años. El cortometraje lleva por nombre Hola Soy Holan.

Todo comenzó un tuit del club en el que dejaban un número telefónico con el mensaje: “Hola, márcame“. Y no era ninguna broma: así fue como el equipo tomó los mensajes de bienvenida de numerosos fanáticos.

Dichos mensajes fueron escuchados a la vez que se veía el teléfono de una de las oficinas ubicadas en el Estadio León. Todos con impresiones reales de los fanáticos casi al momento.

Sobre el final del video, Holan aparece para agradecer por las muestras de cariño: “Estoy muy contento por unirme al León. Muchas gracias por recibirme. Estoy muy feliz y tengo muchas ganas de empezar a trabajar. Les mando un fuerte abrazo y pronto nos estaremos viendo. Ser fiera es un orgullo“, concluyó el mandamás que viene de dirigir al Santos de Brasil.

A través de Twitter, el nuevo director técnico de León también mostró su agradecimiento por el recibimiento preparado por el equipo de comunicaciones del club. ‘La Fiera’ está listo para mantenerse en la élite del fútbol mexicano.

En esta nota

Ariel Holan Club León Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain