Horóscopo de El Niño Prodigio 12 de mayo de 2021

El Niño Prodigio nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo diario. Chequea lo que deparan los astros para ti

Niño Prodigio

El Niño Prodigio. Crédito: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Alguien de tu entorno endulzará tus oídos y te despertará algunas fantasías dormidas. Probablemente te sientas atraído por dos personas de forma simultánea. A la hora de decir lo que piensas encontrarás las palabras justas y te expresarás con simpatía.

Tauro

04/20 – 05/20

Venus, tu planeta regente, se asociará a la Luna en el signo de Géminis impactando de una manera muy benéfica en tu economía. Será un momento ideal para comprar, vender o hacer trueques. Sabrás seducir a tus socios o clientes.

Géminis

05/21 – 06/20

La Luna y Venus te ayudarán a crear buenas alianzas y a encontrar los socios ideales para tus proyectos. Tu simpatía logrará despertar interés y curiosidad en las personas que te rodean. Recuerda que tu ingenio y humor son tus principales armas de seducción.

Cáncer

6/21 – 7/20

Podrían surgir algunas intrigas o situaciones triangulares a nivel sentimental. Es posible que sientas un poco de nostalgia y que te veas tentado a idealizar una antigua relación. Te recomiendo que te despidas del pasado así no tropiezas dos veces con la misma piedra.

Leo

07/21 – 08/21

Tu vida social se multiplicará y a la hora de salir contarás con una oferta de opciones muy variada. Asistirás a eventos y a celebraciones donde conocerás gente muy atractiva. Si te encuentras soltero alegrete porque surgirá alguien afín dispuesto a charlar y a conocerte.

Virgo

08/22 – 09/22

Los asuntos de trabajo irán viento en popa. Venus y la Luna en tu medio cielo te traerán mucha popularidad. Tendrás muy buena imagen y esto te permitirá posicionarte mejor. Si estás buscando empleo coméntaselo a tus conocidos para que te recomienden.

Libra

09/23 – 10/22

Venus, tu estrella regente, traerá novedad, movimiento y mayor diversidad a tu vida. Si te encuentras en pareja notarás que hay buen dialogo, mayor integración y deseos mutuos de evolucionar. Los solteros conocerán a alguien muy inspirador y posiblemente será extranjero.

Escorpio

10/23 – 11/22

Tu intimidad adquirirá un tinte más sensual y erótico. Tu compañero de lecho te hará propuestas novedosas y con su ingenio logrará despertar tus fantasías más ocultas. Te recomiendo que ventiles tu alcoba y que aromatices el ambiente con fragancias frescas.

Sagitario

11/23 – 12/20

La Luna y Venus favorecerán tu esfera sentimental. Asique prepárate porque te esperan vivencias bellas y románticas. Si estás soltero surgirán dos propuestas atractivas y por momentos tendrás que hacer malabares. Si estas felizmente casado dile a tu amor cuanto aprecias su compañía.

Capricornio

12/21 – 01/19

En el trabajo surgirán propuestas atractivas y novedosas que te incentivarán para cumplir con tus obligaciones. Si estás desocupado aprovecha esta ocasión para tocar puertas y ofrecer tus servicios. También será un momento ideal para realizar tratamientos de estética.

Acuario

01/20 – 02/18

Te tocará vencer la timidez para mostrarle al mundo tu belleza y tus encantos. Ponte prendas de vestir que exalten tus dones naturales y que dejen traslucir la chispa que llevas dentro. Cada tanto todos necesitamos recibir algunas miradas y halagos ¡ponte en primer plano!

Piscis

02/19 – 03/20

Tendrás la oportunidad de mejorar la relación con tus familiares y de llegar a un acuerdo en diferentes temas. Es posible que recibas una visita especial o que te plantees nuevas pautas de convivencia. También será un momento excelente para que decores tu casa.

Te puede interesar: ¿Cuál es la diferencia del significado espiritual entre la luna nueva y la luna llena, según la astrología?

En esta nota

horoscopo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain